Música

Descubre el Nivel de Vida del Equipo de ‘Supervivientes’ en Honduras

‘Supervivientes’ no sólo es una aventura para los concursantes, sino también para el equipo técnico que se desplaza cada año a la isla. ¿Cómo viven los trabajadores? ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Descubre el Nivel de Vida del Equipo de ‘Supervivientes’ en Honduras
Descubre el Nivel de Vida del Equipo de ‘Supervivientes’ en Honduras

Quedan muy pocos días para que dé comienzo ‘Supervivientes 2017’. Los concursantes pasarán meses alejados de sus familias, pero no sólo ellos sufrirán en la distancia. Cada año muchos trabajadores de Telecinco viajan a Honduras a vivir una aventura algo distinta. Cámaras, técnicos, guionistas y miembros del equipo ya se han desplazado a la isla para preparar una de las ediciones más esperadas del reality.

Mireya Marrón ha mostrado en su blog la vida del equipo de Mediaset en Honduras. Gracias a la periodista, hemos podido saber que los trabajadores se alojan en un cómodo hotel con todo incluido. Para tener más privacidad el equipo se reparte en villas, pequeñas casa para tres o cuatro personas con dormitorios, baño y cocina propios. El equipo puede cocinar si lo desea, pero para los más acomodados hay un buffet disponible las 24 horas. Y es que por tener, los trabajadores disponen hasta de garaje por si deseasen alquilar un coche para visitar Honduras.

La zona cuenta con varias piscinas con toboganes acuáticos para los trabajadores que quieran sentirse como los concursantes en las pruebas. Además, el hotel cuenta con zonas de kayacs, mini golf y pistas de tenis. ¡Todo para divertirse cómo nunca!

Ésta será la tercera vez que Lara Álvarez se desplace a la isla para conducir la gala desde y darnos las últimas horas in situ. ¿Cuál será su villa favorita? ¿Visitará el parque acuático con frecuencia? Queda poquísimo para que comience nuestra aventura favorita, ¡nos morimos de ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's