Música

Descubre el setlist de Demi Lovato en su nueva gira, ‘Tell Me You Love Me Tour’

La cantante Demi Lovato está preparada para su gira mundial, que pasará por España, y muestra su entusiasmo por redes sociales. ¡No te pierdas las canciones que cantará!

por Mr. Happy
Descubre el setlist de Demi Lovato en su nueva gira, ‘Tell Me You Love Me Tour’
Descubre el setlist de Demi Lovato en su nueva gira, ‘Tell Me You Love Me Tour’

Demi Lovato lanzó en septiembre del año pasado su sexto álbum llamado ‘Sorry not sorry’, y ahora se prepara para promocionar su gira mundial con el nombre de ‘Tell me you love me’, que es uno de los sencillos incluido en el disco.

Para promocionar su nueva gira, la cantante y actriz estadounidense ha publicado varias imágenes y vídeos en sus redes sociales. Pero lo que más ha encantado a sus fans ha sido una imagen en la que aparece con lencería y una bata de color blanco. La foto, que va acompañada del texto «Lista para la gira», acumula ya más de 2 millones de ‘me gusta’ en Instagram.

Esto ha supuesto que la prensa comience a hablar sobre esta imagen, de la que destacaban que la artista había mostrado su cuerpo, en especial, sus muslos, después de haber abandonado el régimen alimenticio al que se había sometido tiempo atrás. Además, la cantante, tras anunciar que dejaba la dieta, dijo que la parte de su cuerpo con la que no estaba cien por cien a gusto eran sus muslos. Por lo que, los expertos confirman que Demi Lovato muestra su figura ‘sin complejos’, lo que ha gustado mucho a sus seguidores.

So ready for tour…. #TELLMEYOULOVEMETOUR

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Y para que todos sus fans puedan estar tan preparados como ella, Demi Lovato ha publicado el setlist de su gira, en el que ‘Tell me you love me’ irá en último lugar para cerrar todos sus conciertos. Además, Demi no solo recorrerá Estados Unidos o Canadá, sino que también viajará a Latinoamérica y, en mayo, llegará a Europa siendo Bélgica su primer destino y llegando a España en junio de 2018.

TELL ME YOU LOVE ME TOUR SETLITS

1. You don’t Do It For Me Anymore
2. Daddy Issues
3. Cool for the Summer
4. Sexy Dirty Love
5. Heart Attack
6. Give Your Heart A Break
7. Confident
8. Games
9. Concentrate
10. Cry Baby
11. Lonely
12. No Promises
13. Échame La Culpa
14. Yes
15. Warrior
16. Father
17. Smoke & Mirrors
18. Sorry Not Sorry
19. Tell Me You Love Me

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's