Música

Descubre el setlist de Shakira en ‘El Dorado World Tour’

Shakira está realizando una espectacular gira por todo el mundo. Como era de esperar, por fin llega a España. ¿Quieres conocer todas y cada una de las canciones que interpretará en los shows? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Descubre el setlist de Shakira en ‘El Dorado World Tour’
Descubre el setlist de Shakira en ‘El Dorado World Tour’

Shakira está inmersa en su nuevo tour a nivel mundial. Después de tener que posponerlo por motivos de salud, ha decidido regresar por todo lo alto. Por ese mismo motivo, está recorriendo gran parte de la geografía mundial para llevar su música a todos los rincones posibles. ¡Y está siendo un completo éxito!

Como era de esperar, España no podía faltar en ese nuevo ‘El Dorado World Tour’. Lejos de quedarse en una o dos echas, ha querido añadir unas cuantas. De esta manera, el público español podrá verla en varias fechas. ¡Se recorrerá buena parte de la geografía española! Y es una auténtica maravilla. ¿Aún no sabes qué días y dónde actuará?

El 30 de junio estará en Bilbao (BEC – Bizkaia Arena), el 1 de julio en A Coruña (Coliseum), el 3 de julio en Madrid (WiZink Center) y los días 6 y 7 de julio en Barcelona (Palau Sant Jordi). Shakira aterriza en nuestro país con la mayor de las ganas. ¿Quieres disfrutar del concierto al máximo? Aquí te dejamos la lista completa de canciones que probablemente interpretará en los conciertos. ¡No te lo pierdas!

Setlist ‘El Dorado World Tour’

1. Estoy aquí / ¿Dónde estás corazón?
2. She Wolf
3. Si te vas
4. Nada
5. Perro fiel
6. Underneath Your Clothes
7. Me enamoré
8. Inevitable
9. Chantaje
10. Gods
11. Whenever, Wherever
12. Underwater
13. Tú
14. Amarillo
15. La tortura
16. Antología
17. Can’t Remember to Forget You
18. Loca / Rabiosa
19. Bicicleta
20. La La La (Brasil 2014) / Waka Waka (Sudáfrica, 2010)
21. Education
22. Toneladas
23. Hips Don’t Lie
24. La bicicleta

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's