Música

Descubre la banda sonora de ‘El gran showman’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Descubre la banda sonora de ‘El gran showman’
Descubre la banda sonora de ‘El gran showman’

Este mismo viernes 29 de diciembre llega a nuestros cines ‘El gran showman’ y lo hace acompañado de una banda sonora increíble. Te descubrimos todas sus canciones. ¡Es hora de bailar!

No hay nada mejor que disfrutar de un buen musical en plena Navidad, acompañado por tus amigos, por tu familia o solo. Cualquier excusa es buena para disfrutar de la combinación perfecta entre cine y música. Y nosotros tenemos el titulo que no puede faltarte para terminar este año 2017: ‘El gran showman’.

La película llega este mismo viernes 29 de diciembre a nuestros cines y lo hace acompañada de una gran expectación. No todos los días tenemos la oportunidad de ver un musical original, basado en la historia del creador del mundo del espectáculo tal y como lo conocemos a día de hoy y protagonizado por actores de la talla de Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron o Zendaya.

Son muchos los aspectos de este largometraje que merecen realmente la pena y que son, en sí mismos, razones para que vayamos al cine a disfrutar de ella, pero hay uno que destaca por encima del resto: su banda sonora. Como buen musical que es, sus canciones son un importante eje de la trama y del film.

‘El gran showman’ está repleto de canciones que te enamorarán, que te harán bailar y cantar hasta que no te quede ni un ápice de aliento y que provocarán en ti el deseo irrefrenable de ser el o la protagonista de tu propio musical. Desde la espectacular ‘The Greatest Show’ hasta la preciosa ‘Rewrite The Stars’, pasando por temas muy pegadizos, véase ‘The Other Side’.

En ellas, Hugh Jackman y Michelle Williams brillan con luz propia, dejándonos ver una vez más que poseen voces privilegiadas, como también lo hacen Zac Efron, Zendaya y el resto de miembros del reparto. Y es que la calidad de la película en este sentido es brutal, inmejorable. Vas a quedarte sin palabras.

Precisamente por eso, somos conscientes de que vas a querer seguir disfrutando de la banda sonora incluso después de ver ‘El gran showman’. Y con esta lista de Spotify, ¡podrás hacerlo! No dejes de bailar, de sonreír y de soñar. ¡Empieza un año cargado de aventuras!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además