Música

Descubre las dos canciones que ha lanzado Miley Cyrus por sorpresa

Descubre las dos canciones que ha lanzado Miley Cyrus por sorpresa
Descubre las dos canciones que ha lanzado Miley Cyrus por sorpresa

Parece que nuestros artistas no se cansan de sorprendernos. La última en hacerlo ha sido Miley Cyrus… Y su sorpresa ha llegado en forma de canción. ¡Os lo contamos!

Quizá deberíamos estar acostumbrados pero la verdad es que siguen sorprendiéndonos igual. Desde hace unos años, estamos rodeados de artistas que no dejan de sorprendernos de mil maneras diferentes y cuando menos lo esperamos, pero no logramos acostumbrarnos a ello, ¡ni siquiera aunque nos lo planteemos!

Es cierto que se ayudan mucho de las nuevas posibilidades que nacieron con Internet y con las diferentes plataformas en las que escuchar música, pero lo cierto es que estas sorpresas son producto, sobre todo, de sus ganas de sorprender -valga la redundancia. Y es que todos ellos, con Miley Cyrus a la cabeza, siempre tienen en mente hacer felices a sus fans.

Ella es la protagonista de estas líneas porque ha sido la última en conseguirlo. Y es que la cantante ha decidido que, como estamos cerca de Navidad, y la Navidad es una fecha bonita para este tipo de detalles, era un buen momento para lanzar música nueva. Y así lo ha hecho.

Se trata de dos canciones navideñas que ya podéis escuchar en el perfil oficial de la artista en Spotify. ‘Rockin Around The Christmas Tree’ y ‘Sleigh Ride’ son los nombres de estas canciones que, os lo aseguramos, querréis escuchar una y otra vez. El espíritu navideño está presente y, sobre todo, está presente la esencia de Miley.

Ha sido un gran año para ella. Los avances, tanto personales como profesionales, que consiguió durante el pasado 2016 se han consolidado y la vemos mejor que nunca. La vemos feliz, la vemos centrada en su música, en sus fans, en las personas que siempre ha tenido cerca.

Una prueba de ello es esta sorpresa, que nos ha hecho felices a todos. ¡Feliz escucha!

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además