Música

Descubre las grandes ausencias de ‘Vengadores: Infinity War’

Al fin tenemos el primer tráiler oficial de ‘Vengadores: Infinity War’ y las reacciones no han podido ser mejores. Pero mucha gente no se ha percatado de que existen dos grandes ausencias en el mismo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Descubre las grandes ausencias de ‘Vengadores: Infinity War’
Descubre las grandes ausencias de ‘Vengadores: Infinity War’

Este mismo miércoles 29 de noviembre los fans de Marvel han visto cumplidas sus peticiones. Después de una larga espera y de numerosas filtraciones, se ha lanzado el primer tráiler oficial de ‘Vengadores: Infinity War’, la que quizá pueda ser la película de superhéroes más grande de la historia del cine.

Después de los acontecimientos ocurridos en ‘Capitán América: Civil War’, largometraje en el que vimos cómo los Vengadores se resquebrajaban y enfrentaban entre ellos, esta película nos muestra la supuesta nueva unión de los superhéroes clásicos de Marvel. Algo provocado por la aparición de un gran villano: Thanos.

El tráiler, como era de imaginar, no ha defraudado a nadie y nos ha traído las primeras pinceladas de lo que podremos ver en la gran pantalla. Un Capitán América que recupera su escudo y se une a Black Panther, un Iron Man aún más herido, Spiderman y su nuevo traje, Visión con aspecto humano… ¡Es un no parar de información!

Sin embargo, en medio de esa vorágine de emociones y de adelantos, muchas personas no se han dado cuenta de que hay varias ausencias, dos de ellas realmente importantes. Por un lado, nadie ha sido capaz de ubicar en el tráiler a Ant-Man y La Avispa, dos personajes que, en teoría, serán principales en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Una ausencia que, en parte, puede entenderse, ya que aunque no les veamos es muy posible que estén escondidos en algún rincón del mismo. A quien realmente nos preocupa echar de menos es a Ojo de Halcón. Uno de los Vengadores originales, uno de esos personajes que siempre han estado presentes y que, de repente, ha desaparecido.

Quien recuerde bien lo ocurrido en ‘Capitán América: Civil War’ sabrá que Clint había decidido retirarse cuando Capitán América acudió a él pidiéndole ayuda. Una llamada a la que respondió encantado, luchando en su bando y volviendo a la acción. Ahora, al comprobar que no aparece en ningún instante del tráiler, nos preguntamos si habrá decidido regresar a su retiro.

Lo cierto es que desde que se empezaron a conocer detalles de esta nueva película han sido muchos quienes han apuntado a la posible muerte de Ojo de Halcón. Su ausencia en el tráiler no hace otra cosa que invitarnos a pensar que los rumores podrían ser ciertos. Cruzaremos los dedos para que no sea así.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's