Música

Descubre ‘Mistery of love’, la canción de ‘Call me by your name’ nominada a un Oscar

‘Llámame por tu nombre’ tiene un sinfín de elementos especiales que la convierten en una gran película. ‘Mistery of love’, la canción que marca los compases de la cinta, es uno de esos elementos. Dentro os la presentamos.

por Mr. Happy
Descubre ‘Mistery of love’, la canción de ‘Call me by your name’ nominada a un Oscar
Descubre ‘Mistery of love’, la canción de ‘Call me by your name’ nominada a un Oscar

Qué bonito es descubrir películas que podrías ver una y otra vez sin cansarte. Películas bonitas, amables, de fácil visionado, que no precisan de una atención constante pero que la consiguen de la manera más sencilla. ‘Call me by your name’ es una de esas películas, porque es todo lo anterior. Es bonita, es fácil, es sencilla, es amable.

Son muchas las razones que explican que esto sea así. Desde la delicadeza con la que está rodada, cortesía del italiano Luca Guadagnino, al grandísimo trabajo interpretativo de sus dos protagonistas, Timothée Chalamet y Armie Hammer, pasando por un guión exquisito y una fotografía cuidadísima que nos transporta a otra época.

Todos estos elementos son magníficos y añadimos uno más: la banda sonora que la acompaña. También os puede acompañar a vosotros y por eso queremos descubriros ‘Mistery of love’, la canción de ‘Call me by your name’ que, además, está nominada al Oscar a Mejor Canción. Os la dejamos a continuación, y Elio y Oliver os acompañarán en la escuchar:

‘Mistery of love’ es el tema perfecto para una película así, para una historia así, para un romance así. Nos la regala Sufjan Stevens, de quien Luca Guadagnino ha hablado maravillas y a quien todos vosotros merecéis descubrir.

Un motivo más para amar una de las películas de la temporada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's