Música

Descubrimos con Raquel Mosquera la falsedad de los concursantes

Raquel Mosquera, concursante de ‘Supervivientes 2018’, ha conseguido mostrar inconscientemente la falsedad de sus compañeros del ‘Lado Salvaje’. ¡Y todo por el fuego! ¿Quieres saber qué ha ocurrido exactamente? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Descubrimos con Raquel Mosquera la falsedad de los concursantes
Descubrimos con Raquel Mosquera la falsedad de los concursantes

‘Supervivientes 2018’ está en su momento más tenso en todos los aspectos posibles. Bien es cierto que uno de los bandos, el ‘Lado Salvaje’, desde el primer momento ha estado repleto de malos rollos y continuas discusiones. Los concursantes que pertenecen a ese grupo tienen muchísimas diferencias entre ellos y nunca las han ocultado.

Raquel Mosquera, desde la expulsión disciplinaria de Saray Montoya, se ha quedado muy sola en la isla. Sus compañeros siempre suelen dejarla a un lado puesto que no terminan de entenderse con ella así que prefieren no dar muchas más vueltas al asunto y hablar juntos lo justo y necesario.

En una de las conversaciones donde participaron todos, quisieron dejar claro cómo organizarse para cuidar el fuego por la noche. Raquel Mosquera trató de decir que igual sería mejor establecer unos turnos más que una persona sola se quede toda la noche pendiente del fuego. A ella le resultaría complicado porque por la noche toma una pastilla con la que le entra muchísimo sueño.

El resto de compañeros agradecieron la sinceridad y trataron de buscar una solución. Al final quedaron en que sí, efectivamente, cada día uno de los concursantes se encargaría de que el fuego no se apagara. Por lo tanto, después de todo, ¿qué pasaría con Raquel Mosquera y su sueño repentino por culpa de la medicación?

Como los habitantes del ‘Lado Salvaje’ suelen acostarse muy tarde, la peluquera les comentó que se iría a dormir muy pronto para poder descansar algo y así poder aguantar toda la noche. Ellos aceptaron en un principio pero, una vez Raquel Mosquera logró conciliar el sueño, no dudaron en despotricar sobre ella.

Al cabo de un rato decidieron ir a dormir y, por tanto, tuvieron que despertar a la peluquera. Está claro que como este tipo de situación hay muchísimas más que Raquel Mosquera tiene que presenciar diariamente. Está claro que Logan, Romina, Maestro Joao y también María Jesús Ruiz no son nada sinceros con Raquel Mosquera. ¿Verá estas imágenes la peluquera? ¿Cómo reaccionará? Lo que está claro es que estas cosas hacen que ella consiga más apoyo por parte de la audiencia que el resto de sus compañeros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's