Música

Desmontado el Drama Personal de Aramis Fuster

El drama de Aramís Fuster parece no conocer límites. La bruja, que aseguraba a ‘Sálvame’ haber tocado fondo y encontrarse, actualmente, arruinada y desamparada, fue descubierta por el equipo del programa intentándosela colar. Y no sólo eso; también han conseguido una declaración donde a Aramís se le cae, ya del todo, la careta. ¡Entra y entérate de lo sucedido!

por Redacción
Desmontado el Drama Personal de Aramis Fuster
Desmontado el Drama Personal de Aramis Fuster

Aramís Fuster (Twitter: @ARAMISFUSTER1) no tiene el horno para bollos. Aunque parece que la ocultista, que confesó en su última entrevista en el ‘Deluxe’ su difícil situación al borde de la ruina, sin techo propio y ahogada en el dolor y la pena, carece de escrúpulos.

Ya en la entrevista, la bruja quedaba en entredicho tras anunciarse enferma de un cáncer, algo que ni pudo demostrado y que, por supuesto, ninguno de los colaboradores permitió que usara en su discurso. Pero no sólo eso; Aramis también vendió su intento de poner fin a su vida, sólo que debajo de las gasas que tapaban los supuestos cortes en la piel no había nada.

Los Duros Momentos de Aramís Fuster: ¿Qué le Pasa?

Tan sólo pegamento y mucho morro. La ocultista además fingía tener dificultades al andar, algo que las cámaras de ‘Sálvame’ pudieron comprobar que tampoco era cierto. Aramís Fuster salía del plató maldiciendo y echando pestes del programa tras acudir el lunes a hacer frente al bochorno del viernes. Y consiguió quedar aun peor.

Pues bien, una testigo, trabajadora del hospital donde la bruja habría acudido en ocasiones para ser atendida, ha concedido a ‘Sálvame’ un testimonio sobre una de las apariciones de Aramís por el centro clínico que no tiene desperdicio alguno.

Según asegura la empleada del hospital, la ocultista tan sólo quería llamar la atención. Si bien lo hacía empujando e insultando a diestro y siniestro, con muy malas maneras y a gritos. Aseguraba que nunca llegó en ambulancia al centro ni en situación de urgencia, sino por su propio pie y sin bastón.

Aramis Fuster y su ‘Show’ en Sálvame Deluxe

«No hubo ni UVI ni nada de nada. Entró por la puerta diciendo «¿Ustedes no saben quién soy yo?» Tratando a todo el mundo pues con un despotismo tremendo». En su opinión, la trabajadora no dudaba en asignar su comportamiento al de una persona enferma de mente. «Tiene un problema psicológico, está loca; sólo quiere llamar la atención».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's