Música

Desvelada la Razón por la que Harry Styles Aparece Poco en los Trailers de ‘Dunkirk’

Habrás notado que Harry Styles no aparece demasiado en los diferentes trailers de Dunkirk que se han ido publicando. Pues bien, esta ‘ausencia’ tiene una razón que Christopher Nolan ha querido explicar. ¡Entra y descúbrela!

por Mr. Happy
Desvelada la Razón por la que Harry Styles Aparece Poco en los Trailers de ‘Dunkirk’
Desvelada la Razón por la que Harry Styles Aparece Poco en los Trailers de ‘Dunkirk’

Menos de una semana para el estreno de ‘Dunkirk’. Lo nuevo de Christopher Nolan llega a los cines avalado por numerosas críticas positivas, que aseguran que podríamos estar ante lo mejor del director británico, y por una serie de trailers que ya nos han puesto la miel en los labios.

En estos pequeños adelantos de la película hemos podido ver a los personajes principales en situaciones de extrema tensión y angustia, lo que nos adelanta el tono del largometraje, en el que descubriremos un terrible episodio de la historia que muchas veces ha sido pasado por alto y que, precisamente por esto, es desconocido para muchos.

Además de adelantarnos parte de la trama, los trailers también han sembrado una duda en muchas mentes: ¿por qué aparece tan poco Harry Styles? ¿Estaremos ante un simple cameo que se ha llevado más allá por la prensa o realmente tendrá el integrante de One Direction un rol importante?

El propio Christopher Nolan ha querido responder a estar preguntas y resolver de una vez por todas el misterio de por qué Harry Styles, siendo uno de los puntos más comentados de la película, aparece en escasos segundos de los trailers de ‘Dunkirk’. Te aseguramos que las palabras del director te convencerán a la primera.

“Estamos intentando no hacer una propaganda excesiva de Harry en la película por la razón específica de que es un conjunto. No queremos que las personas que son grandes admiradoras suyas queden decepcionadas si no aparece en la película demasiado”, ha afirmado en director de la cinta.

Como ves, Christopher Nolan no ha querido utilizar la imagen de Harry como método de atracción, mostrándonosle como protagonista indiscutible cuando no lo es. Engañar al potencial espectador no está nunca en sus opciones, prueba de su honradez. Ahora tendremos que ver por nosotros mismos cuál es el papel de Harry Styles en ‘Dunkirk’, en cines a partir del próximo 21 de julio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's