Música

Desveladas las actuaciones que veremos en la Gala Especial de ‘OT’

Ya conocemos cuales son las canciones que cantarán nuestros triunfitos en la Gala Especial de ‘Operación Triunfo’. ¿Queréis saber cuales son los exitazos que van a poner punto y final a nuestro talent favorito? ¡Pues entrad y enteraos absolutamente de todo!

por Mr. Happy
Desveladas las actuaciones que veremos en la Gala Especial de ‘OT’
Desveladas las actuaciones que veremos en la Gala Especial de ‘OT’

¡Ha llegado el día! ¡Ya han desvelado cuales serán las canciones que cantaran nuestros triunfitos en la Gala Especial de ‘OT’! ¡Qué ganas teníamos!

Desde que nos enteramos que iban a realizar una gala especial el martes 13 de febrero, queríamos conocer ya las canciones que sonarían en la última noche que veremos ‘Operación Triunfo’ en nuestras pantallas.
Según salieron los finalistas, les preguntaron cuales son las canciones que les gustaría interpretar, y ahora descubrimos que muchas de las canciones que querían estarán en la final.

Aitana cantará ‘Issues’, Amaia cantará ‘Shake it out’ y Miriam ‘What about us’, las canciones que las tres finalistas deseaban volver a interpretar y que serán las únicas individuales de la gala. Además, habrá varios duos que os dejamos más abajo, pero en todos tendremos a uno de los cinco finalistas. Además, el resto de concursantes que no cantan de manera individual o en duo con los finalistas, tendrán también su momento en las actuaciones grupales.

Se cumplirán los deseos de los fans de tener a ‘Aiteda’ y a ‘Warmi’ sobre el escenario, pero también se han dejado varios temazos en el tintero.

Tendremos además una votación para elegir la canción final. ¿Con qué temazo nos despediremos de ‘OT’? ¿Con ‘Lo Malo’ de Aitana War o con ‘City of Stars’ de Almaia? Está en vuestras manos.

A pesar de la elección de las canciones, que no ha todo el mundo ha gustado, queremos que sea un gran galOT, un final digno para ‘Operación Triunfo’.

Y a vosotros, ¿os gusta el reparto de temas de la ‘Gala Especial’ de ‘Operación Triunfo 2017’?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's