Música

Desvelado el Estratosférico Sueldo de María Teresa Campos

María Teresa Campos ha vuelto a vencer en los tribunales. La justicia ha dado la razón a la presentadora por encima de Hacienda y en el proceso se ha desvelado el millonario contrato que firmó con Antena 3 en 2004. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Desvelado el Estratosférico Sueldo de María Teresa Campos
Desvelado el Estratosférico Sueldo de María Teresa Campos

Nueva victoria para María Teresa Campos en los tribunales. La justicia ha vuelto a darle la razón, asegurando que la productora que posee y a través de la que cobra sus sueldos no es una empresa creada simplemente para reducir los impuestos de la presentadora, sino que es una entidad activa, con más objetivos, empleados…

Lo curioso de este caso no sólo es que María Teresa haya vencido frente Hacienda, ese fantasma al que cada vez temen más ‘celebrities’, sino que en el proceso judicial se ha revelado el millonario contrato que firmó la malagueña allá por 2004 con la cadena Antena 3, en la que aterrizó tras abandonar Telecinco.

Según hemos podido leer en el portal de noticias Vanitatis, las cifras del contrato son estratosféricas, mucho más altas de lo que podíamos imaginar. Teniendo en cuenta que estamos hablando de los años dorados de la presentadora y de un cambio de cadena, siempre supusimos que el sueldo era alto, pero te aseguramos que te va a sorprender.

Este medio asegura que María Teresa Campos, atendiendo al contrato, cobraba 3 millones de euros al año, a los que se les sumaban 30.000 euros por cada programa especial realizado. Un sueldo al que muy pocos profesionales pueden aspirar y que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Aunque en un principio este contrato era de tres años, recordarás que el programa que presentaba María Teresa en Antena 3, ‘Lo que interesa’, terminó cancelándose año y medio después de su estreno. ¿Qué opinará ahora la presentadora de que se hayan filtrado estas cifras millonarias?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's