Música

Desvelado el Nombre del Nuevo Grupo de Louis Tomlinson

Es muy poco lo que sabemos del grupo de chicas que tiene ocupado a Louis Tomlinson. El cantante ha dejado aparcada su propia carrera musical para centrarse en una nueva girlband… De la que cada vez sabemos más.

por Redacción
Desvelado el Nombre del Nuevo Grupo de Louis Tomlinson
Desvelado el Nombre del Nuevo Grupo de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) lleva mucho sin pronunciarse sobre su futuro o el futuro del grupo, pero las recientes palabras de Niall Horan o de Harry Styles han dejado claras varias cosas.

En primer lugar, que puede que los chicos de One Direction no se estén planteando volver de manera inmediata como grupo, pero tampoco es algo que descartan a largo plazo. Saben que la vida da muchas vueltas y, como Harry reconoció, estar en esa banda es lo mejor que les ha pasado en la vida. ¿Por qué decir «nunca más» si realmente no lo saben?

This Town de Niall Horan ¿Inspirada en Selena Gómez?

Por eso, prefieren dejar ese futuro en el aire. También, con la seguridad de que One Direction no está roto, nos ha quedado claro que todos están siguiendo caminos individuales. Cada vez vamos sabiendo más de ellos… Con la excepción de Louis.

Sabemos poco del mayor de One Direction. Pero sí sabemos algo: está preparando el lanzamiento de una nueva girlband.

Una girlband que pretende revolucionar el mundo. No va a ser fácil; en los últimos años, Little Mix y Fifth Harmony han sentado las bases de lo que debe ser una girlband hoy en día -talento, personalidad- y están en lo más alto del panorama internacional.

Pero Louis no tiene miedo. Y sus chicas tampoco tienen miedo. ¡Y por fin hemos conocido un poco más de este grupo que sólo está dando sus primeros pasos! Según se ha podido saber, parece que ya tienen nombre escogido para que este grupo salga adelante.

10 Cosas que Esperamos de One Direction Como Artistas en Solitario

‘Did Alice Call’ parece ser el nombre elegido para este grupo, ¡Did Alice Call! Este nombre ha trascendido después de que fuera registrado en varias páginas profesionales.

Parece que el nuevo proyecto de Louis sigue adelante y va viento en popa, ¡a toda vela! ¡Qué ganas tenemos de saber más de todo esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's