Música

Desvelado uno de los momentos clave de ‘Vengadores: Infinity War’

Ya hemos entrado en la semana del estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ y parece que ya conocemos una de las escenas claves de la película. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Desvelado uno de los momentos clave de ‘Vengadores: Infinity War’
Desvelado uno de los momentos clave de ‘Vengadores: Infinity War’

Los hermanos Russo lo han vuelto a advertir en las últimas horas. Si no queremos comernos ningún spoiler de ‘Vengadores: Infinity War’, es mejor que abandonemos las redes sociales hasta que podamos verla en el cine. Este mismo lunes 23 de abril, durante la premiere mundial de la película, se proyectará el largometraje entero por primera vez. Y eso significa que comenzarán las filtraciones.

Antes de que eso ocurra, son los propios directores y los actores quienes nos están dejando algunas pistas de lo que veremos en la que ya se considera como la mayor película de superhéroes de la historia. El último en hacerlo ha sido Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El estadounidense está en pleno tour promocional con algunos de sus compañeros de reparto en ‘Vengadores: Infinity War’ y ha aprovechado su entrevista con Screen Rant para adelantarnos cuál será una de las escenas clave de la película. No es otra que… ¡El encuentro de Hulk y Thanos!

Al parecer, según comenta el actor, su encuentro provocará que el Titán, completamente sorprendido al encontrarse con un enemigo como ese, cambie en cierto modo sus planes. «Bueno… Es complicado. Tiene ramificaciones. Él definitivamente nunca había conocido a un enemigo como ese y… su primer encuentro propulsa de alguna manera lo que está por venir, el resto de las dos películas. Y también lo que acaba pasando entre Bruce y Hulk», ha afirmado Mark Ruffalo a este medio.

Además, según se ha comentado, parece que va a ser el propio Hulk el eje, la columna vertebral, de los Vengadores. Será su regreso, su punto de vista y su insistencia lo que provocará que, después del enorme enfrentamiento que vivimos en ‘Capitán América: Civil War’, todos vuelvan a unirse.

El tiempo avanza a un ritmo increíble, tan solo quedan unos días para que podamos ver esta escena clave y todo el resto de la cinta en nuestros cines. No lo olvides, tienes una cita este mismo viernes 27 de abril. Los Vengadores te necesitan, ¿les vas a fallar?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's