Música

Desvelados Nuevos (y Extraños) Trucos de Belleza de Kim Kardashian (Foto)

Kim Kardashian siempre está impecable, aunque sea para ir a comprar el pan. Pero, poco a poco, vamos conociendo más secretos de la empresaria para estar siempre divina. ¡Te contamos lo último!

por Redacción
Desvelados Nuevos (y Extraños) Trucos de Belleza de Kim Kardashian (Foto)
Desvelados Nuevos (y Extraños) Trucos de Belleza de Kim Kardashian (Foto)

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) es una de esas ‘celebrities’ que parece que van perfectas hasta para hacer la compra. A veces nos preguntamos cómo es posible que lleve el maquillaje impecable, el pelo perfecto y los modelitos adecuados. Parece imposible cuidar todos los detalles de esa manera y sin ayuda.

Y, de hecho, lo es. Existe una persona en la vida de Kim Kardashian que ayuda a que veamos siempre tan divina a la empresaria y ese es Mario Dedivanovic, su maquillador. Un profesional que cuida todos y cada uno de los detalles, hasta aquello que jamás habrías imaginado. ¡Es indispensable para ella!

Pero todo indica que se ha propuesto acabar con los secretos de belleza de la propia Kim Kardashian y compartirlos con todos nosotros. Después de conocer cómo lograba esos escotes de escándalo sin sufrir ningún percance, ahora descubrimos que la cara no es el único lugar en el que la mujer de Kanye West se aplica maquillaje.

Se ha publicado una imagen algo íntima en la que vemos a Kim Kardashian apoyada en una silla, con las piernas algo separadas, mientras Mario Dedivanovic aplica algo de base en sus muslos. ¡Qué fuerte! Imaginamos que el maquillador trata de cubrir alguna imperfección, como posible celulitis.

Este es uno de los trucos ya no tan secretos de Kim Kardashian para parecer siempre perfecta delante de las cámaras. Aunque sabíamos que la empresaria cuida todos los detalles cada vez que pone un pie en la calle, no imaginábamos que utilizase maquillaje corporal en zonas tan íntimas.

Pese a que su vida es prácticamente pública, conocida por todos a través de su ‘reality’, Kim Kardashian había logrado esconder secretos como este, pero va a tener que conformarse con que todos sepamos que sus piernas no son tan perfectas como parece. ¡Todo tiene truco!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's