Música

Detenido el acosador de Bella Hadid

La modelo estadounidense ha sido víctima de acoso y de amenazas durante más de cinco meses por la misma persona. Por suerte, el culpable ya ha sido detenido.

por Mr. Happy
Detenido el acosador de Bella Hadid
Detenido el acosador de Bella Hadid

Bella Hadid ha pasado uno de los peores momentos de su carrera durante su estancia en Nueva York. La modelo estaba pasando unos días allí debido a la New York Fashion Week cuando, en una de esas noches en la gran manzana, Bella se sintió amenazada por un misterioso hombre y decidió llamar a la policía de una vez.

Por lo visto, la hermana menor de las Hadid llevaba recibiendo múltiples mensajes y amenazas por redes sociales de este sujeto. El acoso llegó al punto de que se presentó frente al edificio en el que ella se alojaba. En ese momento fue cuando la modelo se percató de su presencia y pidió ayuda a la policía de Nueva York.

Las autoridades no tardaron en detener al supuesto acosador, cuya identidad se ha revelado ya en varios medios de comunicación. Por lo visto se trata de un hombre de 37 años llamado Ryan S. Perez, quien finalmente ha sido acusado de acoso y asalto agravado, por lo que va a permanecer encerrado hasta que acaben las investigaciones.

A pesar de este altercado, Bella Hadid no dejó de hacer vida normal y pudo disfrutar de varios desfiles como por ejemplo el de Jeremy Scott y también del cumpleaños de su amigo Samuel Krost.

El entorno de la modelo no es la primera vez que vive algo parecido. Tanto su hermana Gigi Hadid como Kendall Jenner, una de las mejores amigas de Bella Hadid, también han sufrido acoso en muchas ocasiones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's