Música

Detenido el Cantante Remmy Venezuela en México

El cantante ha vuelto a verse envuelto en una polémica realacionada con el narcotráfico y las armas. ¿Quieres enterarte de todo? Entra en Happy FM.

por Redacción
Detenido el Cantante Remmy Venezuela en México
Detenido el Cantante Remmy Venezuela en México

Agentes de la Policía Ministerial del Estado de México detuvieron al cantante de música grupera y corridos Remigio Alejandro Valenzuela Buelna (Twitter: @REMMYVALENZUELA), conocido en ese ambiente como el «Remmy» Valenzuela Buelna, después de que en una revisión le encontraran un arma de fuego.

La Vida Paralela de Sofía Fuera de Gran Hermano 16 (GH 16)

Los escuetos datos obtenidos indican que el cantante circulaba por una vialidad de esta ciudad cuando agentes ministeriales le hicieron la parada y al esculcar la unidad que conducía encontraron un arma de fuego calibre .38 con varios cartuchos útiles.

Valenzuela fue trasladado a la comisaría de la Policía Ministerial del Estado, donde las fuerzas de seguridad implementaron un cerco de seguridad ante el rumor de que por la ciudad circulaba un convoy de varias unidades con gente armada que pretendían rescatar al cantante.

Las calles aledañas a la base de la corporación fueron cerradas con el apoyo de la Policía Municipal, del Ejército Mexicano y la Marina, ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir.

Mientras, el Ejército y la Marina desplegaron recorridos por distintos puntos de la ciudad apoyados con vehículos blindados tipo rhino en busca del convoy de personas armadas que se reportaba.

Durante las horas de la noche y de la madrugada la ciudad vivió un ambiente tenso, mientras que en las redes sociales corrían rumores sobre la detención de Remmy Valenzuela que no eran confirmada por las autoridades.

En el transcurso de la madrugada de este domingo el cantante fue puesto a disposición de las autoridades federales con sede en Los Mochis, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Fue entonces cuando el Gobernador Mario López Valdez y el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, confirmaron la detención de Valenzuela Buelna.

El cantante del género grupero se ha visto envuelto en varios escándalos policiales, ya que el 24 de septiembre de 2012 un ex miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército detenido con armas cuando se dirigía a Bacurato.

La Contestación de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

En su declaración, informó a las autoridades que se iba a reunir con el «Remmy», operador de la banda delictiva «Los Mazatlecos».

Ese mismo día también se reportó la detención de un presunto distribuidor de droga, quien supuestamente declaró que el enervante era de su primo «Remmy» Valenzuela, quien trabajaba bajo las órdenes de Fausto Isidro Meza Flores, alias «El Chapo Isidro» .

Muy fuerte todo ¿verdad?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's