Música

Día de la Madre: Felicita con las Mejores Imágenes

Hoy es un día muy especial y queremos que lo celebréis con vuestras madres como se merece. Además del abrazo que esperemos les deis y además de demostrarles todo vuestro amor, ¡queremos que les sorprendáis con ese simpático mensaje que siempre despierta una sonrisa!

por Mr. Happy
Día de la Madre: Felicita con las Mejores Imágenes
Día de la Madre: Felicita con las Mejores Imágenes

Madre no hay más que una, todos lo sabemos bien. Todos adoramos a nuestras madres, todos queremos lo mejor para ellas no solo en este día sino en todos los del año, todos los días de su vida. Pero quizá esta ocasión es un poco más especial porque, como sabéis, es el Día de la Madre.

Y queremos que les demostréis a vuestras madres cuánto las queréis cada día del año, no aceptamos otra cosa. Es lo que se merecen y es lo que deben recibir. Pero como este día es la fecha señalada para que ese amor se note un poco más, tenéis que hacer algo especial.

Esperamos que os hayáis levantado con ganas de abrazarlas, de darles ese buen achuchón y decirles lo especiales que son para vosotros pero, por si acaso las tenéis lejos, o por si queréis darles también una sorpresa un poco más tecnológica, hemos recopilado unos simpáticos mensajes para que los compartáis con ellas.

Seguro que les sacan más de una sonrisa porque, del mismo modo que madre solo hay una, cada hijo es para ellas lo más importante en este mundo. ¡Así que venga, a hacerlas sonreír!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's