Música

Día de los Inocentes, algunas bromas para Gastar a tus Amigos

El día 28 de diciembre es el día diseñado para los más graciosos. Si te gusta gastar bromas a tus amigos y pasar un buen rato preparándolas, este es tu día. ¿Aún no se te ha ocurrido ninguna broma? ¡Pues aquí te damos ideas!

por Redacción
Día de los Inocentes, algunas bromas para Gastar a tus Amigos
Día de los Inocentes, algunas bromas para Gastar a tus Amigos

Llega el día de los Santos inocentes y hemos querido darte ideas para gastar bromas a tus amigos. Si no se te ha ocurrido ninguna todavía ¡sigue leyendo! Reírse es bueno y necesario, por eso queremos que pases un día a base de carcajadas.

Hoy te desvelamos alguna de las bromas más típicas para hacer ese día, porque el día 28 todo vale. ¿Quieres participar en alguna inocentada? Pues elige entre las siguientes:

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Elisa de Panicis, Nueva Tronista

1. Cambia el tarro del azúcar por sal, y espera a la hora del desayuno para disfrutar de las caras que ponen los inocentes.

2. El truco de la moneda, o mejor aún el billete, pegado. Más de uno intentará despegar los euros del suelo.

3. Para los más tradicionales, siempre quedará la broma del susto. Escóndete y cuando menos se lo esperen ¡BUUU!

4. La broma entre las bromas es la telefónica. Es perfecta para dejar volar a la imaginación. Tanto es así que hay empresas y aplicaciones móviles que se dedican a hacer bromas por teléfono a la gente.

5. Haz que parezca que te han roto la pantalla del móvil. Si acabas de estrenar teléfono, hazle creer a tu amigo que te ha roto la pantalla. En android puedes usar la aplicación «crack your screen» como cómplice de la broma.

6. Una broma, que puede llegar a cabrear mucho al que no se la espera es la siguiente: Coloca un vaso al revés pero lleno de agua. Y no te olvides de dejar una nota diciendo, el que manche lo limpia. ¡Te odiaran!

7. Pon alguna nota en la espalda de alguno de tus amigos cuando menos se lo espere. ¿Quién no ha hecho esto alguna vez?
Niall Horan, Dispuesto a Casarse con Selena Gómez

8. Usa la pasta de dientes. Cuando tu victima este durmiendo, no dudes en ponerle un poco de pasta de dientes por la cara, cuando se levante y lo vea, tardará un rato en poder quitársela

¿Qué os han parecido estas inocentadas? ¿Vais a hacer alguna este 28 de diciembre? Disfrutad haciendo bromas y sobre todo que no os pillen… ¡Feliz día de los Inocentes!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's