Música

Día Internacional del Beso: 10 Fotos e Imágenes para Felicitar el Día

Es el día internacional del beso y no puede pasar desapercibido para nadie, ¡es un día precioso para demostrar de mil maneras diferentes cariño y amor! ¿Quieres celebrarlo con las mejores imágenes? ¡Entra!

por Redacción
Día Internacional del Beso: 10 Fotos e Imágenes para Felicitar el Día
Día Internacional del Beso: 10 Fotos e Imágenes para Felicitar el Día

¡Feliz Día Internacional del Beso a todo el mundo! ¡Qué día tan bonito para demostrar ese amor que le tienes a tu pareja, a tu mejor amiga, a tu padre o a tu madre! Porque, sí, hay besos de todo tipo y adecuados a cada situación.

Puede que esta fecha no sea tan popular como San Valentín pero también es un bonito día para destejar al lado de tu enamorado o enamorada y para recordarle lo mucho que lo quieres y lo bonito que es besarse.

Conoce a Charlie Puth en Persona: Happy FM Sortea un Meet & Greet

Eso debió de pensar la pareja tailandesa que popularizó esta fecha. El Día Internacional del Beso surgió cuando Ekkachai y Laksana Tiranarat batieron un récord muy curioso: el beso más largo de la historia. Fue un 13 de abril cuando esta pareja de enamorados estuvieron besándose durante 58 horas 35minutos y 58 segundos, batiendo además su propio récord, que ya estaba en 46 horas. ¡Una pasada!

Porque sí: besarse es maravilloso. ¡Hoy es un buen día para que todos vosotros lo recordéis al lado de la persona que más queréis! Además, os ofrecemos la oportunidad de festejarlo con algunas imágenes que os arrancarán una sonrisa. ¡Mirad!

Magcon en España: ¿Cómo Comprar las Entradas?

¡A besarse todo el mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's