Música

Diane Kruger habla de su experiencia rodando con Quentin Tarantino tras las declaraciones de Uma Thurman

Parece que siguen las críticas tanto constructivas como destructivas contra Quentin Tarantino y Uma Thurman continúan, y esta vez vienen de parte de una compañera de profesión. ¿Queréis enteraros de todo? ¡Entrad!

por Mr. Happy
Diane Kruger habla de su experiencia rodando con Quentin Tarantino tras las declaraciones de Uma Thurman
Diane Kruger habla de su experiencia rodando con Quentin Tarantino tras las declaraciones de Uma Thurman

Diane Kruger ha querido aclarar como ha sido su experiencia trabajando con Quentin Tarantino después de que su nombre saliera mencionado en varios medios tras las denuncias que ha realizado contra este director su compañera Uma Thurman.

Recordemos que Uma confesó que había tenido una mala relación con el director de cine desde que labraron juntos ‘Kill Bill’, ya que obligó a la actriz a subirse a un coche para una escena de riesgo y al final todo acabó en un aparatoso accidente. Además de confesar que para ponerla nerviosa la escupía y la estrangulaba, todo para enfadarla y meterla más en el papel.

Pues bien, después de esto, el nombre de la actiz alemana Diane Kruger salió a la palestra ya que ha filmado con Tarantino la película ‘Malditos Bastardos’. Diane ha confesado que por supuesto apoya y entiende y comparte que su compañera Uma Thurman salga a decir los abusos sexuales y de poder que ha sufrido por parte de quien sea. Que ninguna mujer se tiene que quedar callada ante este tipo de cosas y que la historia debería empezar a cambiar, pero que, de cualquier manera, quería confesar que ella nunca se ha sentido maltratada por el cineasta y que el trato que ella recibió antes, durante y después de la grabación de ‘Malditos Bastardos’ fue estupendo y que siempre se ha sentido extremadamente cómoda con Tarantino.

Kruger ha salido y ha aclarado todo, ha apoyado a Uma y a la vez ha defendido su relación con Quentin Tarantino. Una de cla y otra de arena. Ha contado su versión y es lo que todo el mundo debería hacer. Cuando no sabías nada sobre un abuso sexual está bien decirlo, al igual que está también bien decir cuando sabes algo. Es importante para que salgan a la luz todos los casos sobre acoso y que termine de una vez por todas esta desigualdad y abuso contra la mujer.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's