Música

Diane Kruger y Norman Reedus serán padres

Norman Reedus y Diane Kruger llevan saliendo algo menos de dos años y ya han decidido formar una familia. Como ha sido confirmado, la actriz está embarazada de su primer hijo.

por Mr. Happy
Diane Kruger y Norman Reedus serán padres
Diane Kruger y Norman Reedus serán padres

Diane Kruger y Norman Reedus comenzaron a salir hace casi dos años, después de que se conocieran rodando la película ‘Sky’ allá por 2015. Desde entonces, siempre se ha hablado de la gran química que hay entre ellos y que ya pudimos ver en la gran pantalla cuando la cinta se estrenó; no tardaron, después de esto, en comenzar a salir.

Aunque sí se tomaron un tiempo antes de hacerlo público. Hasta ese momento, Diane había compartido su vida con el también actor Joshua Jackson, con quien tuvo una relación que duró una década. Se ha dicho en repetidas ocasiones que Norman fue la razón por la que la actriz decidió poner final a su anterior relación, aunque es algo que dejamos solo para ellos.

En cualquier caso, además, uno no debe centrarse en el pasado sino en el futuro. Y el futuro es prometedor para ambos. Según ha informado ‘US Weekly‘ en las últimas horas, Diane y Norman están esperando su primer hijo en común.

Los rumores comenzaron durante la celebración del festival de Cannes, después de que Diane apareciera con un vestido que ocultaba su figura de forma sospechosa. Esto podría haber sido un detalle sin importancia, pero durante esos días, el medio ‘Page Six’ también informó de que estaba evitando tomar alcohol en todas las fiestas a las que acudía.

Finalmente ha sido confirmado y es así como comienzan a formar una familia. Se trata del primer hijo de Diane, aunque no del primero de Norman; el protagonista de ‘The Walking Dead’ tiene un hijo de 18 junto a la modelo danesa Helena Christensen.

¡Enhorabuena a ambos!

¡

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's