Música

‘Dicho y hecho’, nuevo programa de humor con Anabel Alonso, ya tiene fecha de estreno en TVE

Anabel Alonso presentará ‘Dicho y hecho’, una nueva apuesta de Televisión Española que contará con un formato humorístico totalmente diferente. ¿Quieres enterarte de todos los detalles al respecto? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Dicho y hecho’, nuevo programa de humor con Anabel Alonso, ya tiene fecha de estreno en TVE
‘Dicho y hecho’, nuevo programa de humor con Anabel Alonso, ya tiene fecha de estreno en TVE

La humorista española vuelve al mundo de la televisión en calidad de presentadora tras su paso como concursante por ‘MasterChef Celebrity’. Televisión Española ha apostado por Anabel Alonso y la forma en la que tiene de hacer humor para presentar un nuevo programa que se emitirá en La 1 y que se estrenará el 9 de marzo.

La actriz de cine va a estar sola al frente de ‘Dicho y hecho’, pero contará con la ayuda de José Corbacho, otro famoso humorista y productor español con quien Anabel ha compartido su paso por el concurso de cocina emitido también en Televisión Española.

Al parecer el programa consistirá en que diferentes humoristas visitarán el programa y deberán realizar una serie de pruebas que elegirá Anabel, teniendo como mano derecha a Corbacho. De esta manera, la vasca y el catalán harán de los viernes una explosión de risas y carcajadas aseguradas.

La carrera profesional de Anabel Alonso ha sido de lo más variopinta. Desde presentadora de televisión, a humorista, a actriz de teatro, de televisión, de cine y de doblaje. Pero lo cierto es que ya hacía unos años que no veíamos a Anabel siendo presentadora de algún programa en la pequeña pantalla.

Más concretamente desde 2016, donde presentaba ‘Yo fui a EGB’, un programa que se emitía en TNT, pero si nos remontamos a su anterior trabajo como presentadora ya nos iríamos hacia 2011, con un programa de La Sexta llamado ‘Mucho que perder, poco que ganar’. Y esto sólo significa una cosa… ¡Que tenemos unas ganas tremendas de volver a disfrutar de Anabel Alonso como presentadora y del desparpajo que irradia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's