Música

Diego Boneta ficha por el reboot de ‘Terminator’: todo lo que sabemos de su personaje

El actor y cantante mexicano pasará de interpretar a Luis Miguel en una ficción a tener un papel en la próxima película de ‘Terminator’, compartiendo escenas con Arnold Schwarzenegger. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Diego Boneta ficha por el reboot de ‘Terminator’: todo lo que sabemos de su personaje
Diego Boneta ficha por el reboot de ‘Terminator’: todo lo que sabemos de su personaje

Una nueva entrega de ‘Terminator’ está ya confirmada por parte de Tim Miller, el director de ‘Deadpool’, que será quien tome las riendas del próximo film de la mítica saga de robots contra humanos, esa lucha continua.

En el elenco de la película, es obvio que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton están más que confirmadísimos. Pero quien se ha añadido al equipo de interpretación de momento han sido Mackenzie Davis y Diego Boneta.

Este último actor, que ha protagonizado muchas ficciones televisivas de gran éxito como por ejemplo ‘Scream Queens’, ‘Rebelde’ o ‘90210’. Mientras que en su carrera como actor de la gran pantalla, hemos podido verle en ‘Rock of Ages’ (2012) y en ‘Pelé: Birth of a Legend’.

El único detalle del que somos conscientes del papel que interpretará Diego Boneta es que será un personaje humano, y no un robot. Al parecer, la cinta transcurrirá en gran parte en la Ciudad de México y hace poco se desveló que un personaje femenino tendría mucho protagonismo, y un personaje latino sería clave en esa trama.

Para saber más de lo que hará el cantante Diego Boneta en la nueva película de ‘Terminator’, tendremos que esperar por lo menos hasta el 22 de noviembre de 2019, o simplemente a ver los futuros trailers… Aunque esperamos que no ocurra lo mismo que con los de ‘Terminator: Génesis’, donde se filtraron muchos spoilers de la cinta.

De todas formas, de momento, podremos disfrutar de Diego Boneta interpretando el papel de Luis Miguel para una producción de Netflix que se estrenará a finales de abril de este año. ¿Y tú qué opinas? ¿Cuál ha sido el papel del mexicano que más te ha conquistado? ¡Cuéntanoslo todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's