Música

Diego Matamoros Acusa a su Padre de ‘Maltratador Psicológico’

Diego Matamoros ha decidido confesar todos los sentimientos que guarda en relación a su padre y muchos de ellos son bastante fuertes… ¿Cómo está actualmente la relación entre ambos? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber, aquí!

por Redacción
Diego Matamoros Acusa a su Padre de ‘Maltratador Psicológico’
Diego Matamoros Acusa a su Padre de ‘Maltratador Psicológico’

No es un secreto para nadie que la relación entre Diego Matamoros y su padre, Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, no es en absoluto buena desde hace tiempo, pero nunca como hasta ahora lo habían dicho de forma tan clara.

Si en el último debate de Gran Hermano VIP Diego ya dejaba claro la enemistad que hay entre él y la actual pareja de su padre, Makoke, en esta ocasión hemos tenido unas duras declaraciones hacia su propio progenitor.

Ylenia se Enfada Cuando le Preguntan por el Pequeño Nicolás

Ha sido para la revista ‘Lecturas’, de la que es portada. El titular que ha ofrecido al medio ha dejado bastante claro la línea que iba a seguir toda la entrevista: «Mi padre es un maltratador psicológico».

Diego está realmente dolido por el comportamiento de su padre en los últimos años. Asegura que ha dejado de lado a su primera familia y que ha tratado verdaderamente mal a su madre, la ex-mujer de Kiko, Marian Flores. ¡Sigue leyendo!

Diego ha criticado duramente la forma en que Kiko gestiona su dinero, afirmando que gasta mucho más de lo que tiene y que hacer llegar el dinero a esa primera familia que formó no es en absoluto una de sus prioridades, ¡al contrario!

Kiko lleva años sin interesarse por Marian, según ha contado, y desde el punto de vista de Diego no tiene ningún tipo de respeto hacia ella ni hacia nadie de la familia.

El Esperado Enfrentamiento Entre Makoke y Diego Matamoros

El joven habla de esta relación con su padre con dolor, con cierto rencor también, y de su madre como una luchadora que consiguió sacar a sus hijos adelante casi completamente sola.

La respuesta de Kiko Matamoros a estas fuertes declaraciones aún no ha llegado pero imaginamos que no tardará en responder a sus acusaciones. ¡Os mantendremos al tanto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's