Música

Diego Matamoros Ataca de Nuevo a Makoke: ‘Miente’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Diego Matamoros Ataca de Nuevo a Makoke: ‘Miente’
Diego Matamoros Ataca de Nuevo a Makoke: ‘Miente’

Diego Matamoros no ha enterrado el hacha de guerra con su padre Kiko ni con Makoke. Si Laura, ha podido llegar a acercar posturas con su padre, con Diego no ocurre lo mismo. En Happy FM, te lo contamos todo. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

La familia de Kiko Matamoros está pasando por un mal momento, esto no es de ahora, ya viene desde hace tiempo. Sus hijos, Laura y Diego han arremetido duramente en varias ocasiones, contra su padre y Makoke. Aunque, si hay alguien que no ha parado de criticarlos ha sido Diego, que ha acudido varias veces a los platós a enfrentarse a su padre.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Ylenia se Derrumba al Recordar a Suso

Laura, no se ha quedado atrás. En su paso por Gran Hermano VIP, también se ha acordado de Makoke, madre de Javier Tudela, a quién critica por ser la culpable de que su padre esté más distanciado de ella y de sus hermanos Diego e Irene.

Por su parte, el hijo mayor de Kiko Matamoros, ha vuelto a la carga y ha criticado de nuevo a la pareja de su padre, a Makoke. ¿Qué ha dicho? Continuad leyendo.

En la revista «Semana», Makoke se defiende de todas las acusaciones y afirma que no es la madrastra de blancanieves tal y como la pintan. Ante esta declaración, Diego Matamoros, ha hablado en otra revista, concretamente en «Lecturas», para contestar a Makoke. ¡Atentos!

El hijo de Matamoros ha contestado a Makoke y ha dicho que miente. Afirma que es una manipuladora, acusándola de mentirosa e hipócrita.

¿Qué dirá Kiko y Makoke sobre estas palabras? Seguro que al colaborador no le hace ninguna gracia que su hijo diga esas cosas de su futura mujer. Como ha dicho en varias ocasiones, el ha afirmado que ha cometido errores y con quién se tienen que meter es con él y no con ella.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Bonitas Palabras de Kiko Matamoros a Laura entre Lágrimas

De hecho, como ya os contamos esta semana, Kiko le dijo exactamente lo mismo a Laura, en concreto que a él le diesen lo que quisieran pero que no se lo pongan difícil, y que no acusen a su gente.

Estaremos muy pendientes de lo que pueda decir Kiko y Makoke sobre estas duras palabras de Diego.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además