Música

Diego Matamoros, Destrozado tras la Denuncia de la Madre de su Hija

Diego Matamoros, Destrozado tras la Denuncia de la Madre de su Hija
Diego Matamoros, Destrozado tras la Denuncia de la Madre de su Hija

Diego Matamoros ha sido puesto en libertad tras ser denunciado por su ex pareja por supuesto maltrato físico. Y ha querido hablar de ello.

Diego Matamoros se ha pronunciado en más de una ocasión después de ser detenido por presuntos malos tratos contra su ex pareja, Tanit Grande. Ha sido en la revista Semana donde más ampliamente se ha pronunciado al respecto.

Aunque también en Sálvame fue muy claro al respecto: «estoy destrozado. Esto es un golpe muy duro de una persona que no me esperaba», explicó al programa de Telecinco. Recopilamos todo lo sucedido: Diego fue detenido en la madrugada del domingo después de ser acusado por Tanit Grande de malos tratos.

Lo primero que hizo Diego fue negarlo todo. Ambos acudieron posteriormente a los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para celebrar una primera vista de la que no se sabe demasiado salvo que Diego cuenta ahora con una orden de alejamiento tras pasar doce horas en el calabozo. Aunque las palabras de Diego en la revista Semana son bastante claras al respecto.

«Ella sabe que nunca la haría nada», asegura, explicando además que iban a volver juntos. «Había dormido en su casa, nos besamos, nos dijimos te quiero…», explica el acusado. El hijo de Kiko Matamoros, el célebre colaborador de Sálvame, tenía pensado volver con Tanit, la madre de su única hija, quien se suponía también estaba dispuesta a volver con él.

Evidentemente, nada de eso está pasando. Tendremos que esperar a ver cuál es la resolución final.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además