Música

Diego Matamoros, Detenido por Supuesta Agresión a su Pareja

Diego Matamoros, Detenido por Supuesta Agresión a su Pareja
Diego Matamoros, Detenido por Supuesta Agresión a su Pareja

El hijo de Kiko Matamoros ha sido detenido por la policía durante la pasada madrugada del 13 de marzo después de que su ex pareja presentará un parte de lesiones y asegurara haber sido agredida por él.

Diego Matamoros fue detenido la pasada madrugada del 13 de marzo por un caso de violencia de género. Según ha trascendido, su ex pareja, Tanit Grandes, ha denunciado al hijo de Kiko Matamoros por agredirla.

Tanit Grandes se presentó en la comisaría de Pozuelo de Alarcón denunciando este hecho y presentando un parte de lesiones que, además, acompañó de una orden de alejamiento contra un Diego que fue detenido posteriormente.

Según ha informado Europa Press, el hijo de Kiko Matamoros fue detenido pasadas las cinco y media de la madrugada en Boadilla del Monte, donde reside actualmente. No existe mucha más información al respecto y se desconoce si esto es producto de una discusión. No constan más denuncias anteriores.

Diego pasará a disposición judicial en las próximas horas y pronto tendremos una resolución al respecto de lo sucedido. Estaremos atentos a posibles declaraciones suyas o de su padre, el célebre Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además