Música

Diego Matamoros, Dispuesto a Perdonar a su Padre Kiko Matamoros

El hermano de Laura Matamoros acudió a Sálvame Deluxe para hablar de las deudas y malos rollos que tiene con su padre. Sin embargo, podría darle una nueva oportunidad. ¿Queréis enteraros de todo? ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Diego Matamoros, Dispuesto a Perdonar a su Padre Kiko Matamoros
Diego Matamoros, Dispuesto a Perdonar a su Padre Kiko Matamoros

La familia Matamoros se ha convertido en una de las grandes protagonistas del universo Mediaset. Todos (o casi todos) ya forman parte del show televisivo y los espectadores están al tanto de todos sus enredos familiares. ¡Es peor que una telenovela!

Diego Matamoros acudió el pasado viernes a Sálvame Deluxe para hablar de la relación que mantienen su hermana actualmente Laura y él con su padre Kiko Matamoros. El joven no dudó en atacar duramente a su padre y aseguró que el colaborador de Sálvame es el mayor responsable de la mal rollo que hay hoy en día entre ellos y no Makoke.

¿Por qué Laura Matamoros se Fue de Casa de Kiko Matamoros?

Además, Diego acudió al programa con una sentencia que demostraría presuntamente que Kiko Matamoros debe más de 80.000 euros a su madre para la manutención de sus hijos. Al parecer, Kiko se declaró insolvente puesto que todos los bienes que tiene están puestos al nombre de Makoke. «No lo va a pagar nunca», ha sentenciado muy seguro Diego.

A pesar de ello, el hijo de Kiko Matamoros ha dejado abierta la puerta a una posible reconciliación con su padre: «Si mi padre reconociera que lo ha hecho mal podría ser el principio para darle una oportunidad si lo dice de verdad. Se lo pido como un favor de hijo a padre. Si lo crees y lo sientes hazlo, pero que no sea por televisión. No engañes a las personas y no hagas daño a los que son los tuyos», afirma Diego Matamoros.

Al Descubierto Marian Flores, Primera Mujer de Kiko Matamoros y Madre de Laura Matamoros de GH VIP (Fotos)

¿Creéis que tras estas palabras se producirá un acercamiento entre Kiko Matamoros y sus hijos? El ambiente en esta familia está muy caldeado, pero quizás esto puede ser el principio de un bonito final.

¡Tendremos que esperar a que Laura Matamoros salga de la casa de Gran Hermano VIP 4 para ver si ella está dispuesta a perdonar a su padre!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's