Música

Diego Matamoros, Dispuesto a Perdonar a su Padre Kiko Matamoros

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Diego Matamoros, Dispuesto a Perdonar a su Padre Kiko Matamoros
Diego Matamoros, Dispuesto a Perdonar a su Padre Kiko Matamoros

El hermano de Laura Matamoros acudió a Sálvame Deluxe para hablar de las deudas y malos rollos que tiene con su padre. Sin embargo, podría darle una nueva oportunidad. ¿Queréis enteraros de todo? ¡Os lo contamos todo!

La familia Matamoros se ha convertido en una de las grandes protagonistas del universo Mediaset. Todos (o casi todos) ya forman parte del show televisivo y los espectadores están al tanto de todos sus enredos familiares. ¡Es peor que una telenovela!

Diego Matamoros acudió el pasado viernes a Sálvame Deluxe para hablar de la relación que mantienen su hermana actualmente Laura y él con su padre Kiko Matamoros. El joven no dudó en atacar duramente a su padre y aseguró que el colaborador de Sálvame es el mayor responsable de la mal rollo que hay hoy en día entre ellos y no Makoke.

¿Por qué Laura Matamoros se Fue de Casa de Kiko Matamoros?

Además, Diego acudió al programa con una sentencia que demostraría presuntamente que Kiko Matamoros debe más de 80.000 euros a su madre para la manutención de sus hijos. Al parecer, Kiko se declaró insolvente puesto que todos los bienes que tiene están puestos al nombre de Makoke. «No lo va a pagar nunca», ha sentenciado muy seguro Diego.

A pesar de ello, el hijo de Kiko Matamoros ha dejado abierta la puerta a una posible reconciliación con su padre: «Si mi padre reconociera que lo ha hecho mal podría ser el principio para darle una oportunidad si lo dice de verdad. Se lo pido como un favor de hijo a padre. Si lo crees y lo sientes hazlo, pero que no sea por televisión. No engañes a las personas y no hagas daño a los que son los tuyos», afirma Diego Matamoros.

Al Descubierto Marian Flores, Primera Mujer de Kiko Matamoros y Madre de Laura Matamoros de GH VIP (Fotos)

¿Creéis que tras estas palabras se producirá un acercamiento entre Kiko Matamoros y sus hijos? El ambiente en esta familia está muy caldeado, pero quizás esto puede ser el principio de un bonito final.

¡Tendremos que esperar a que Laura Matamoros salga de la casa de Gran Hermano VIP 4 para ver si ella está dispuesta a perdonar a su padre!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además