Música

Diego Matamoros Echa en Cara a su Padre la Falta de Generosidad con sus Hijos

Kiko Matamoros sigue estando en el centro de todas las discusiones y polémicas de su familia. ¿La última? Diego, su hijo, ha hablado de la poca generosidad que ha tenido con su familia. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Diego Matamoros Echa en Cara a su Padre la Falta de Generosidad con sus Hijos
Diego Matamoros Echa en Cara a su Padre la Falta de Generosidad con sus Hijos

Parece que el drama de los Matamoros no llega a su fin. Algo nos dice, de hecho, que no ha hecho más que comenzar. Con el triunfo de Laura Matamoros en Gran Hermano VIP estando directamente enfrentada con Makoke, actual pareja de su padre, Kiko Matamoros, las cosas han empeorado en cierto modo.

Lo han hecho porque, como sabéis, Makoke no hizo precisamente campaña a favor de esta victoria de Laura incluso aunque sea la hija de Kiko. La relación de éste con su hija no ha mejorado pero, al menos, no ha empeorado.

Supervivientes 2016: Todos los Participantes Confirmados

Y los últimos actos de Diego Matamoros, también hijo de Kiko, parecían que estaban enfriando la situación, normalizándola al menos. Durante el último programa de ‘Sálvame Deluxe’, tuvo algo parecido a buenas palabras hacia su padre.

Sin embargo, esto ha vuelto a cambiar después de su entrada a ‘Sálvame’, programa en el que, como sabéis, Kiko ejerce de colaborador. ¿Qué ha pasado?

Después de un intercambio no demasiado agradable de declaraciones, Kiko se sorprendía cuando Diego dejaba entrever que no había sido generoso con sus hijos, por lo que le he preguntaba eso mismo: «¿no he sido generoso?».

La respuesta de Diego no podía ser más clara: no. Esto nos lleva a uno de los temas centrales que siempre han envuelto a la familia Matamoros: la poca atención que Kiko ha prestado a sus hijos, presionado, según Diego, por la otra parte -es decir, Makoke.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros Sigue Atacando a Makoke Fuera de la Casa

Esto venía provocado por la sorpresa de Kiko ante la verdad que está en el aire: Laura no confía en él. Diego le explicaba que tenía muchos motivos para que esto fuera así, pues no les había demostrado mucho en los últimos años, y para que esa situación cambie Kiko debe hacer «actos de bondad» con todos ellos.

Veremos qué va pasando, ¡pero no tiene buena pinta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's