Música

‘Dinero’: nuevo disco, nueva gira

¡Que ganas de escucharlo!
por Lucia Palacios
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘Dinero’: nuevo disco, nueva gira
‘Dinero’: nuevo disco, nueva gira

‘Dinero’, el grupo de pop/rock español vuelve con nuevo disco y nueva gira, ademas de ya haber sacado tres nuevos sencillos.

El grupo de pop/rock español Dinero nos están haciendo esperar un poco mas de lo que pensábamos para escuchar nueva música. Todos estamos a la espera de que lancen su disco ‘Sobredosis’. El grupo anuncio meses atrás que la fecha de lanzamiento seria el pasado 7 de junio de 2019, pero decidieron atrasar el día al 20 de septiembre de 2019. ¿Su razón? Tener tiempo suficiente para mejorar el álbum, dejarlo perfecto y así volver a mostrarnos una nueva versión de ellos mismos a través de increíbles canciones.

Y es que fue la gran respuesta de los fans a este tema, ‘Martes Loco (Euforia II)’, ademas de a los otros dos adelantos del disco, ‘Aun nos queda tiempo (Nostalgia I)’ y ‘Ahora o Nunca (Rabia I)’, lo que les hizo replantearse la fecha de lanzamiento. El publico reacciono tan positivamente a los adelantos que los componentes de ‘Dinero’, Sean Marholm, Rubi Giménez y Ekain Elorza, no querían arriesgarse a que la reacción no fuera la misma hacia el álbum completo.

Aunque ahora tengamos que esperar, es verdad que merecerá la pena cuando tengamos en nuestras manos un disco perfectamente estudiado y ejecutado. Ademas, lo podéis pre-order ya, para que en cuanto este en el mercado podáis escucharlo. Pero lo mejor es que en cuanto salga, empezaran su gira de otoño/invierno de 2019 para promocionar ‘Sobredosis’, lo que os da el tiempo justo para aprenderos todas las canciones.

Así que para esos que no tuvisteis la suerte de verles en Gandia, en el ‘Pirate Rock Festival’, no os preocupéis, porque habrá miles de fechas en miles de sitios en tan solo unos meses. Es una oportunidad única para ver a una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Nosotros no nos lo vamos a perder, está claro. ¿Contamos contigo? ¡Estamos seguros de que te fascinarán, y mucho!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además