Música

Dinero regresa con un adelanto de ‘Sobredosis’, su nuevo álbum

¡Tenemos un primer adelanto!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Dinero regresa con un adelanto de ‘Sobredosis’, su nuevo álbum
Dinero regresa con un adelanto de ‘Sobredosis’, su nuevo álbum

Dinero, una de las bandas más impactantes de los últimos tiempos, regresa con nuevo álbum. Este es el adelanto de ‘Sobredosis’.

Dinero ha decidido regresar por todo lo alto. ¿De qué manera? A través de la publicación de un nuevo trabajo discográfico de carácter conceptual. Recordemos que realizaron un lanzamiento con gran éxito titulado ‘A 10 Años Luz’ con el que celebraron, de manera espectacular, su décimo aniversario.

Después de todo, Dinero ha querido regresar por fin con un nuevo trabajo discográfico, grabado en el más absoluto secreto. Este álbum se publicará el próximo 7 de julio bajo un nombre muy característico: ‘Sobredosis’. Estará formado, a su vez, por tres característicos estados de ánimo.

¿De cuáles se trata? ‘Euforia’ (faceta más fresca y festiva), ‘Rabia’ (lado más agresivo) y, por último, ‘Nostalgia’ (parte más íntima e introspectiva). Cada uno de ellos cuenta con un total de 3 canciones y se irán desvelando muy poco a poco. Dinero está ofreciendo pinceladas de este nuevo y esperado álbum.

Un disco del que conocemos que contará con 10 canciones realmente espectaculares. Eso sí, ya hemos podido conocer un pequeño adelanto de ‘Sobredosis’ a través de una canción: ‘Martes loco’. Este tema es, sin lugar a dudas, el single que necesitábamos para esta nueva aventura.

Ahora que conocemos su nombre, su letra y su melodía nos surge la siguiente pregunta: ¿A cuál de los tres estados de ánimo pertenece? Tenemos la respuesta: Euforia. De esta manera, con un rock más melódico, directo, fresco y desenfadado, nos recuerda a la primera época de Dinero.

Es evidente que este ‘Sobredosis’ es uno de los trabajos discográficos más esperados de los últimos tiempos. Es una espera larga pero estamos seguros de que merecerá la pena. Recuerda: Saldrá a la venta el próximo 7 de junio por lo que, de manera oficial, tenemos cuenta atrás. ¡Qué ganas!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además