Música

¡Tenemos un primer adelanto!

Dinero regresa con un adelanto de ‘Sobredosis’, su nuevo álbum

Dinero, una de las bandas más impactantes de los últimos tiempos, regresa con nuevo álbum. Este es el adelanto de ‘Sobredosis’.

Dinero regresa con un adelanto de ‘Sobredosis’, su nuevo álbum
Dinero regresa con un adelanto de ‘Sobredosis’, su nuevo álbum

Dinero ha decidido regresar por todo lo alto. ¿De qué manera? A través de la publicación de un nuevo trabajo discográfico de carácter conceptual. Recordemos que realizaron un lanzamiento con gran éxito titulado ‘A 10 Años Luz’ con el que celebraron, de manera espectacular, su décimo aniversario.

Después de todo, Dinero ha querido regresar por fin con un nuevo trabajo discográfico, grabado en el más absoluto secreto. Este álbum se publicará el próximo 7 de julio bajo un nombre muy característico: ‘Sobredosis’. Estará formado, a su vez, por tres característicos estados de ánimo.

¿De cuáles se trata? ‘Euforia’ (faceta más fresca y festiva), ‘Rabia’ (lado más agresivo) y, por último, ‘Nostalgia’ (parte más íntima e introspectiva). Cada uno de ellos cuenta con un total de 3 canciones y se irán desvelando muy poco a poco. Dinero está ofreciendo pinceladas de este nuevo y esperado álbum.

Un disco del que conocemos que contará con 10 canciones realmente espectaculares. Eso sí, ya hemos podido conocer un pequeño adelanto de ‘Sobredosis’ a través de una canción: ‘Martes loco’. Este tema es, sin lugar a dudas, el single que necesitábamos para esta nueva aventura.

Ahora que conocemos su nombre, su letra y su melodía nos surge la siguiente pregunta: ¿A cuál de los tres estados de ánimo pertenece? Tenemos la respuesta: Euforia. De esta manera, con un rock más melódico, directo, fresco y desenfadado, nos recuerda a la primera época de Dinero.

Es evidente que este ‘Sobredosis’ es uno de los trabajos discográficos más esperados de los últimos tiempos. Es una espera larga pero estamos seguros de que merecerá la pena. Recuerda: Saldrá a la venta el próximo 7 de junio por lo que, de manera oficial, tenemos cuenta atrás. ¡Qué ganas!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's