Música

Directos de La Voz: Elegidos los Primeros Semifinalistas

¡Ya tenemos a los primeros semifinalistas entre nosotros! No ha sido fácil, ni mucho menos, pero entre los coaches y el jurado se ha decidido quiénes debían ser los afortunados y queremos presentároslos. ¿Preparados? ¡Entrad!

por Redacción
Directos de La Voz: Elegidos los Primeros Semifinalistas
Directos de La Voz: Elegidos los Primeros Semifinalistas

La Voz nos ha regalado ya la identidad de los cuatro primeros semifinalistas y, la verdad, ¡no podemos estar más contentos! Bien es cierto que fuera cual fuera el resultado iba a parecernos bien: hay tanto talento este año que no sabemos con quien quedarnos. ¿Empezamos? ¡Empezamos!

Alejandro Sanz fue el primero en completar sus equipos en la primera fase del concurso, ¡así que comenzamos con él! En esta ocasión, no lo ha tenido ni mucho menos fácil… Aunque sí es cierto que una persona ha destacado por encima del resto: Esperanza.

Últimas Batallas de La Voz: Los Elegidos para los Directos

Con una versión muy personal, muy íntima, de Every breath you take, el mítico tema de The Police, Esperanza ha conquistado a público y jurado. Todos los coaches han alabado el talento de una persona que nos ha emocionado a todos y que ha obtenido la mayor puntuación por parte de todos los votantes. Así, se ha convertido en la primera semifinalista del equipo de Alejandro… ¡Y bien merecido!

Malú ha concedido su pase a la semifinal a una Mayte que ha representado «Se nos rompió el amor», de Rocío Jurado, con tanta magia que era imposible negarle la continuidad en el programa. Hacemos nuestras las palabras de Alejandro: Mayte nació para estar encima del escenario.

En unas actuaciones marcadas por la anécdota de Cris, que con su adorable naturalidad se vio obligada a parar su representación porque la canción no había empezado como debía, Mayte se impuso al resto… ¡Aunque quedó claro que todas son grandísimas artistas! Malú aseguró que, se decidiera lo que se decidiera, iba a ser injusto… ¡Aunque es cierto que Mayte lo merecía mucho!

Un siempre emocionado Manuel Carrasco no pudo contener las lágrimas al despedirse de Lieta y Alex… Y es que Carlos había sido el elegido para pasar a la semifinal. Lo hizo después de una impresionante interpretación de «Corazón hambriento», una canción que bordó de principio a fin y que le valió para obtener el respaldo de todos.

Manuel explicó que decantarse por Carlos no es fácil pero que el concursante tiene algo, «tienes ángel», que le lleva a elegirle a él por encima del resto. Transmite una emoción especial encima de un escenario y se merece mucho este premio.

Por último, nuestro querido Melendi se ha quedado con un Mario que ha estado impresionante con su versión de «Recuérdame», un tema para nada sencillo. Melendi ha considerado que esta actuación era «magistral» y que una seguridad sorprendente que ha demostrado tener le ha llevado también a ser el elegido.

La Voz: Último Asalto de las Batallas

Mario ha agradecido las palabras de su coach y también ha querido dedicarle unas: «si como artista vales oro, como persona no tienes precio», ¡qué bonito! ¡Cómo no va a gustarnos este programa!

¡Estamos preparados para lo siguiente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's