Música

Directos de La Voz Elige a sus Cuatro Finalistas Definitivos

Tan solo queda una gala para que conozcamos definitivamente el nombre de los cuatro concursantes que pasarán a la gran final de ‘La Voz’. ¿Estás preparado? ¡Haz click y mira a tu favorito!

por Redacción
Directos de La Voz Elige a sus Cuatro Finalistas Definitivos
Directos de La Voz Elige a sus Cuatro Finalistas Definitivos

Todavía no sabemos quiénes formarán la lista de los cuatro finalistas del talent show de La Voz. Pero sí sabemos quiénes son los posibles aspirantes para ello. ¿Tienes algún favorito? ¡Vamos a repasar a los semifinalistas!

Por un lado, en el equipo de Alejandro Sanz, están Thais y Esperanza. ¡Menudas voces! Así es como felicitaba el coach a una de ellas en los pasados Directos: «Estoy muy orgulloso de lo que estás haciendo en el paso de este programa». ¡Parece que hay nivel!

En segundo lugar nos encontramos con Malú y su equipo, que lo forman Irene y Mayte. Ya sabemos el sentido del humor que nos ha mostrado en varias ocasiones la andaluza en el programa… Esto fue lo que dijo de una de ellas: «Como diría mi madre, ‘lo que está a la vista no necesita anteojos».

En tercer lugar, Melendi con Sahra Lee y Mario. Estas fueron sus palabras sobre la actuación de uno de sus semifinalistas: «Sublime. Maravilloso. Una actuación de 10. Perfecto». ¡Guau! ¿Qué podrán hacer los demás en la final frente a una actuación «perfecta»?

Por último, pero no menos importante, tenemos al equipo de Manuel Carrasco con «El Luiso» y Carlos. Así felicitaba el coach en la actuación pasada: «A mí me gusta porque tú al final haces lo que te gusta, lo que te sale».

¿Cómo veis el panorama? ¿Pensáis que sería una final reñida? De momento, de los ocho concursantes que aspiran a la final, sólo cuatro de ellos podrán optar por una plaza en la última gala… Pero sólo uno podrá hacer realidad su sueño, ¡de momento!

¡Ya no queda nada para conocer la próxima mejor voz de España! ¿Tenéis algún favorito? ¡Contadnos lo que esperáis del programa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's