Música

Directos de La Voz: Lista Completa de Semifinalistas

¡Ya conocemos el nombre de los cuatro semifinalistas de ‘La Voz’! Nos han dejado unas actuaciones increíbles en la segunda gala de lo Directos… ¡Entra y disfruta de ellos!

por Redacción
Directos de La Voz: Lista Completa de Semifinalistas
Directos de La Voz: Lista Completa de Semifinalistas

El programa de La Voz nos sigue dejando momentos muy emocionantes, también en esta edición. Y es que menudo trabajo hacen los coaches… No debe de ser fácil intentar elegir a la mejor voz de España. ¡Al igual que el público!

Directos de La Voz: Elegidos los Primeros Semifinalistas

En el último programa emitido, es decir, la segunda gala de los directos, el público tuvo la oportunidad de elegir también al que él consideraba que debía ser el seminifnalista… ¡Y hubo sorpresas!

Tras un par de sorpassos que ni Manuel Carrasco ni Alejandro Sanz se esperaban, los semifinalistas que podremos disfrutar en la última gala y que ya optan con un puesto en la semifinal han sido: Thais, Irene, Sahra Lee y «El Luiso». ¡Veamos qué hicieron ayer!

Del equipo de Alejandro Sanz tenemos a Thais, la más rockera de su grupo que interpretó el tema Higher, de Rihanna. Ella protagonizó uno de los sorpassos de la noche, ya que se llevó el 20% de los votos de su coach, pero al final el público la alzó hasta convertirse en una de las semifinalistas.

Irene, del equipo de Malú, interpretó con su poderosa voz el tema The Trouble With Love Is, de Kelly Clarkson. A la coach le costó decidirse, pero al final consiguió hacer que Irene, la voz que hizo llorar en el primer ensayo del directo, optase por un puesto en la final.

Sahra Lee, del equipo de Melendi, nos llegó a los corazones con un tema muy especial y sentimental: I Surrender, de Celine Dion. Su timbre de voz en muchas ocasiones llegó a parecerse al de la artista original y su actuación fue estelar. ¡Bienvenida a la última gala!

Por último, pero no menos importante, alguien que siempre pone los pelos de punta cuando canta: «El Luiso». Su adaptación a la voz flamenca de todas las canciones que hace ha provocado muy buenas vibraciones en torno a este concursante. Interpretó de una forma muy personal Cuando me enamoro, de Enrique Iglesias. ¡Enhorabuena!

La Voz: Último Asalto de las Batallas

A estos cuatro cantantes que ganaron la segunda ronda de los Directos, hay que sumarles los otros cuarto que ganaron en la anteriror: Esperanza, Mayte, Mario y Carlos.

¿Cuál es vuestro favorito? ¡Dejadnos quién queréis que sea la próxima voz de España en Twitter! Estamos deseando ver ya la gala final para salir de dudas… ¡Suerte al mejor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's