Música

Disfruta de las XV Jornadas de la Tapa en Toledo con Whats Red

imagen de Disfruta de las XV Jornadas de la Tapa en Toledo con Whats Red
Disfruta de las XV Jornadas de la Tapa en Toledo con Whats Red

Tenemos un planazo para ti. Gracias a la App Whats Red de Coca cola podrás disfrutar de un fin de semana increíble en las Jornadas de la Tapa de Toledo. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

¿Aún no sabes que hacer este fin de semana? ¿Quieres sorprender a tu pareja y no sabes donde llevarle? o ¿quieres pasar unos días diferentes con tus amigos?

Whats Red, la aplicación de Coca Cola, tiene la solución a tus problemas. A medida que se va acercando el fin de semana muchos son los planes que tus amigos te pueden ofrecer, pero seguro que no hay ninguno que te convence, por eso ha nacido Whats Red, tu aplicación de ocio.

Investigando por la App Whats Red hemos encontrado un planazo al que te va a resultar imposible decir que NO. ¿A quién no le gusta ire de tapas con los amigos? Pues gracias a Whats Red vas a poder asistir a las Jornadas de la Tapa en Toledo.

Estas jornadas cumplen 15 años y lo hacen con el mayor número de participantes en su historia: 86 locales repartidos por la ciudad de Toledo. La propuesta es muy apetitosa: sabrosas tapas en un bello entrono monumental, como es el que tiene Toledo.

Por supuesto, no olvides votar tu tapa favorita, entrarás en el sorteo de bonos degustación y estancias de fin de semana. ¡Un chollo! Tienes hasta el 30 de Noviembre para disfrutar de este planazo. Además podrás ver desde la App las diferentes tapas que hay en todos los bares que participan, así podrás elegir mejor cual es la que quiere comer.

Ya sabes, entra en la App Whats Red y selecciona este plan y no olvides darle a: “Vale! Lo quiero“.

¿Aún no te la has descargado? Es muy sencillo. Disponible para descarga en tu Google Play para Android y para el sistema operativo IOS en tu APP Store. Pincha y descárgatela.

“Soy Whats Red y nunca me despido: Hasta luego.”

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Disfruta de las XV Jornadas de la Tapa en Toledo con Whats Red"?

Te interesará además