Música

Disfruta de un Concierto Íntimo y una Cena con Amelie

¿Te imaginas disfrutar de la música de Amelie en directo en un concierto íntimo? ¿Y cenar con ellos? Con Happy FM… ¡Todo es posible! Entra y descubre el concurso más especial con la banda del momento. ¡Participa!

por Redacción
Disfruta de un Concierto Íntimo y una Cena con Amelie
Disfruta de un Concierto Íntimo y una Cena con Amelie

Happy FM quiere sorprenderte y hacerte muy feliz. En esta ocasión, nuestros compinches son… ¡Amelie! Uno de los grupos del momento, un fandom que no deja de crecer y cinco chicos con mucho, pero que mucho talento. Vosotros también estáis enganchados a su música, ¿verdad?

No nos extraña. Estos chicos saben lo que hacen, su estilo musical es una pasada y sus canciones… ¡Temazos! En breve les tendremos de gira por nuestro país con su ‘Take The World Tour’ y esta misma semana se ponen en marcha las firmas de su álbum homónimo. Una oportunidad increíble de disfrutar de su música y de su cercanía.

Rihanna, ¿Nueva Coach de La Voz?

Pero… ¿Te gustaría vivir un momento mucho más especial junto a Albert, Álex, Edgar, Marcel y Mark? Happy FM tiene preparada una increíble sorpresa para ti… ¿Estás listo para descubrir de qué se trata? Redoble de tambores… Te damos la oportunidad de disfrutar de…

¡Un concierto íntimo y una cena con los chicos de Amelie! ¡Qué pasada! Tres afortunados seguidores del grupo y de Happy FM, junto con tres acompañantes, podrán acudir a un ‘secret show’ del grupo y a una ‘burger party’ con ellos en Madrid el próximo viernes 1 de Abril. ¡Una experiencia increíble en la que podrás conocer a tus artistas favoritos mucho mejor!

Avicii Deja la Música: las Razones

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? ¡Es muy sencillo! Danos Follow en Twitter (@HAPPYFMRADIO) y mándanos, en un tweet, un vídeo en el que nos expliques, de forma graciosa y original, de qué forma te comes el mundo. Además, debes incluir en el tweet el hashtag #HappyFMCenaConAmelie. Y… ¡Listo!

¿Eres de esas personas que organizan una fiesta allá donde van? ¿Te atreves con todas las locuras que te proponen? ¿Vas a todos lados andando para tener un cuerpazo? ¿O prefieres las magdalenas, los donuts y las chuches? ¿Te levantas siempre con una sonrisa? ¡Cuéntanos tu forma de comerte el mundo y gana este fantástico premio! ¡Sorpréndenos!

Ganarán las tres respuestas más originales y más happy. ¡No le des muchas vueltas a la cabeza! ¡Lo más loco que se te ocurra será lo mejor! ¡Estamos deseando ver vuestros súper vídeos!

No pierdas esta oportunidad… ¡Vas a ser la envidia de todo el mundo! Una cena y un concierto íntimos con Amelie donde descubrirás lo cercanos, simpáticos y locos que son estos chicos. ¡Te van a encantar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's