Música

Disney Muestra su Primer Beso Gay y Apuesta por Ello en La Bella y La Bestia

Disney Muestra su Primer Beso Gay y Apuesta por Ello en La Bella y La Bestia
Disney Muestra su Primer Beso Gay y Apuesta por Ello en La Bella y La Bestia

El mundo entero lo pedía y Disney ha cumplido con ello. No sólo hemos podido ver el primer beso gay en uno de sus productos sino que, además, introducirán una historia que va a gustarte en La Bella y la Bestia.

Dicen que por algo se empieza. Desde hace mucho tiempo, el mundo pide una representación en los productos cinematográficos y televisivos en cuestiones de sexualidad que por fin está llegando. Poco a poco, de momento sigue sin haber suficiente pero, como os decimos, por algo se empieza.

Y Disney ha querido sumarse, afortunadamente, a ello. Así, ya hemos podido ver en Star contra las fuerzas del mal el primer beso gay de la historia de Disney. Un beso que hemos aplaudido mucho y que, esperamos, no sea ni mucho menos el último por todo lo que significa.

Significa que nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros primos, ¡cualquiera!, por fin van a crecer sabiendo que no existe una única sexualidad, que no tiene que ser necesariamente chico y chica. Y eso es maravilloso.

Y también quieren reflejarlo en la que va a ser su próxima película estrella: La Bella y la Bestia. El live action más esperado estará en nuestros cines a partir del próximo 17 de marzo y en los últimos días han querido revelar un detalle que nos ha encantado.

Como sabéis, Gastón es uno de los protagonistas de la cinta… Más bien, antagonista. Gastón es conocido por todos los seguidores de La Bella y la Bestia por ser el personaje egocéntrico, irrespetuoso y altanero al que acabas odiando por encima de todo… Pero también tiene su público y hay personas que encuentran en él algo de lo que enamorarse.

Tal es el caso de Lefou, su inseparable amigo que un día quiere convertirse en Gastón, llegar a ser como es él, y al día siguiente comprende que está perdidamente enamorado de él.

De esta manera, descubrimos en La Bella y la Bestia otro pequeño guiño a una representatividad que desde Happy FM siempre hemos querido, defendido y exigido.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además