Música

Dispuestas a Todo por Justin Bieber: Hailey y Yovanna en Guerra

¡Por el amor de Justin! Hailey Baldwin y Yovanna Ventura han iniciado una guerra por el amor del cantante, aprovechando que Selena Gómez está fuera del panorama. ¿Dónde caben dos, caben tres? O ¿tres son multitud? ¡Os contamos cómo acabó todo!

por Redacción
Dispuestas a Todo por Justin Bieber: Hailey y Yovanna en Guerra
Dispuestas a Todo por Justin Bieber: Hailey y Yovanna en Guerra

La celebración del cumpleañoa de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber)isigue dando mucho que hablar. Si el otro día os contábamos lo acaramelado que estaba a su amiga Yovanna Ventura , hoy añadimos otro nombre. El de Hailey Baldwin.

Y es que parece que por su cumpleaños, Justin ha abierto el baúl de los recuerdos. Tiró de agenda e invitó a varias de sus ex, para que le acompañaran en la celebración de su mayoría de edad. Y ellas, por supuesto, acudieron encantadas.
Yovanna Ventura, la espectacular novia modelo de Justin Bieber (fotos)
Desde que Selena está fuera de combate, la guerra por quién engancha a Bieber está en pie. Hailey ve como una gran amenaza a la espectacular modelo estadounidense. Y es que no nos extraña nada. Porque la verdad es que Yvonne es un auténtico cañón de chica. Aunque Hailey también es guapísima.

Y es que cuando parecía que Hailey tenía todas las papeletas para llevarse a Justin, aparece Yvonne para aumentar la tensión. La verdad es que entendemos la preocupación de Hailey. Desde que no se la veía con Justin, había dedsparecido del mapa. Nadie hablaba de ella, ni a nadie le resultaba interesante.
Justin Bieber Recupera a su Otra Selena Gomez (fotos)

Sin embargo, con Justin Bieber al lado, Hailey vuelve a convertirse en noticia. ¿De verdad le gusta Justin? ¿O es todo un montaje para hacerse famosa?

Ambas estaban en la fiesta de Justin pero solo una de ellas dio que hablar después de la fiesta. Y esa fue Yovanna. Sus procativas fotos junto a Justin han dado la vuelta al mundo. Por eso, entendemos perfectamente que Hailey se sienta amenzada por ella. ¿Será este el final de su amistad especial?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's