Música

Diversión con Fanta y la Frase del Verano

Diversión con Fanta y la Frase del Verano
Diversión con Fanta y la Frase del Verano

¡Os traemos un nuevo capítulo en este juego semanal de Fanta! Estáis enganchadísimos, ¿verdad? ¡Entonces no os perdáis lo nuevo! ¡Los youtubers tienen sorpresas para vosotros! ¡Entra y descúbrelo!

¡Más frescor y más diversión de la mano de la Fanta! Está siendo una semana emocionante por todo lo que está compartiendo, ¿verdad? ¡Lo sabemos!

¡Así que no querréis perderos lo último! Hacemos un breve repaso: un grupo de youtubers está reuniendo fuerzas para compartir con todos la frase del verano. ¡Pero necesita tu ayuda y colaboración! ¿Vais a negársela? ¡No, claro que no!

¿Qué os traemos hoy? Curricé (Twitter: @Currice) publicará en su canal de Youtube un vídeo de lo más divertido, relacionado con esas típicas frases del verano, que ya compartieron JPelirrojo (Twitter: @JPelirrojo) y RushSmith (Twitter: @RushSmith).

Estad muy atentos también al Twitter de RushSmith y al de Chusita (Twitter: @Chusifashionfev), ¡participarán en lo que sucederá hoy!

Y, por supuesto, si no queréis perderos nada, no olvidéis seguir a Fanta en todas las redes sociales, sobre todo en Twitter (@Fanta_Esp). ¡Ah! Y estad muy atentos al hashtag oficial, #FaunaFanta, ¡porque os mantendrán informados de todo! ¡Disfrutad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además