Música

División absoluta en ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ está en los últimos compases y parece que sus concursantes han alcanzado su límite. Ya no se soportan, están completamente divididos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
División absoluta en ‘Supervivientes 2018’
División absoluta en ‘Supervivientes 2018’

La final de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina. El reality de supervivencia nos ha regalado una de las mejores ediciones que recordamos y nadie quiere que termine, pero ha llegado el momento de conocer el nombre del ganador o de la ganadora y de permitirles que regresen a sus vidas anteriores.

Millones de espectadores han caído rendidos a los pies de todos los concursantes, que han demostrado ser unos verdaderos supervivientes, pero también tener la capacidad de dar un buen espectáculo televisivo. Eso sí, las cosas se han ido complicando según ha ido avanzando el concurso.

Tanto es así que en las últimas horas hemos visto cómo entre los cuatro finalistas se ha generado una división absoluta, hasta el punto de que ni siquiera comen juntos. Por un lado tenemos a Sofía Suescun y a Raquel Mosquera y por el otro, completamente separados a Logan y a Sergio Carvajal.

Lo que en un principio comenzó como rencillas sin aparente importancia, ha terminado siendo un enfrentamiento de dimensiones exageradas. Ni siquiera el hecho de encontrarse a las puertas de la final, de ver cómo la aventura más espectacular de sus vidas se termina, les ha unido medianamente.

Todo lo contrario, a cada día que pasa, más separados les vemos. Y es que después de convivir durante tanto tiempo, sin comida, en unas condiciones que no son, ni mucho menos, las ideales… Los sentimientos están a flor de piel y los problemas acaban estallando, como estamos viendo.

Ahora sólo nos queda esperar un par de días más para conocer el nombre de aquel concursante que ha conseguido convencer a la audiencia y que ha sido, para el público, el mejor superviviente. ¿Quién será?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's