Música

Doble Expulsión en Gran Hermano 15: Los Porcentajes

Gran Hermano 15 entra en su recta final con una nueva mecánica en el programa al tener en una misma noche dos expulsados y votaciones en positivo. Los porcentajes están muy reñidos.

por Redacción
Doble Expulsión en Gran Hermano 15: Los Porcentajes
Doble Expulsión en Gran Hermano 15: Los Porcentajes

Llegamos a la recta final de Gran Hermano 15. En el nuevo programa habrá dos nuevos expulsados y nuevas nominaciones pero esta vez en positivo, además de la adjudicación de los números a los concursantes para poder llamar y votar por nuestro favorito y que gane el concurso.

Los nominados de esta semana son Alejandra, Luis y Jonathan, tres fuertes concursantes por lo que los porcentajes están muy igualados, como pudimos ver la noche del domingo en el debate.

Alejandra una de las favoritas para ganar este concurso puede que abandone la casa y dejar a la prima sola, al tener como contrincantes al torero que está semana está dando mucho juego con Paula, por esos besos bajo el famoso «edredoning» y por estar en la lista con Jonny, otro concursante que es posible que se quede en la casa por la historia sin fin que tiene con Yoli.

Yoli y Jonathan Separados ¿Para Siempre?

La nueva expulsión estará muy reñida al ser tres grandes hermanos que gustan mucho por el público. ¿Quién se irá de la casa?

En Twitter hay mucha variedad de opiniones, los fans de las primas quieren que el expulsado sea Luis y los fans de Luis y Paula, quieren a Alejandra fuera.

Además de la expulsión de uno de los nominados se añade la de otra persona que saldrá esta misma noche por sorpresa. Veremos dentro de la casa por primera vez al «Súper-Maligno» que será el encargado de dar a cada uno un número con el que la gente podrá llamar y expulsar a alguno de ellos.

Además de contar con votaciones en positivo, para conocer a los nuevos nominados de la casa.

El Debate de Gran hermano 15: Belén Rodríguez Abandona el Plató por Otra Bronca con Lucia

La doble expulsión es un acelerón para llegar a tiempo a la final del 18 de Diciembre e intentar superar la audiencia de la serie «Águila Roja» que acaba este jueves su temporada.

En Happy FM tenemos muchas ganas que llegue la final y poder conocer al ganador de esta edición. ¿Gente Happy quién pensáis que va a ganar este año?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's