Música

Doble Tentación: Abraham García, Agredido (Vídeo)

El participante de ‘Supervivientes’ y ‘Gandia Shore’ entre otros, ha sido agredido en el reality chileno ‘Doble Tentación’. Su compañero Cristóbal ha sido el artífice de esta agresión por un ataque de celos, ya que Abraham besó a su pareja.

por Mr. Happy
Doble Tentación: Abraham García, Agredido (Vídeo)
Doble Tentación: Abraham García, Agredido (Vídeo)

Los ánimos en la casa más famosa de Chile están que trinan, y no es para menos, ya que no debe ser fácil convivir con tu pareja y su tentación, quien no deja de intentar por activa y por pasiva arrebatar de tus brazos a tu pareja.
Si hace unos días veíamos como Luis Matecucci y Bruno a punto estuvieron de llegar a las manos por el amor de Oriana Marzoli y luego era ésta quien se enfrentaba a la española Gemma Collado por nombrar a su madre, ahora es el participante de ‘Super Shore’ quien es agredido.

Al parecer, tal y como se puede ver en el avance del capítulo 20. Durante la prueba semanal de baile, en la que los concursantes deben hacer una sensual coreografía con su tentación. Abraham se tomó muy enserio el papel y dio un apasionado beso de película a Ángela Duarte.

Esto no sentó nada bien a la pareja de ésta, Cristóbal Álvarez, quien no se lo pensó dos veces y en cuanto terminaron las coreografías decidió buscar al español en busca de explicaciones. Por suerte para Abraham, solo recibió por parte de Cristóbal un empujón, pues sus compañeros del reality fueron rápidos y pudieron frenar a Cristóbal de una fuerte agresión casi asegurada.

‘Doble Tentación’ tan solo lleva 1 mes emitiéndose y ya han ocurrido numerosos enfrentamientos y ataques de ansiedad…¡no nos queremos imaginar lo que nos queda por ver!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's