Música

Doble Tentación: Abraham y Angie Jibaja se besan durante una cita (Vídeo)

Doble Tentación: Abraham y Angie Jibaja se besan durante una cita (Vídeo)
Doble Tentación: Abraham y Angie Jibaja se besan durante una cita (Vídeo)

La pareja de Felipe parecer haberse cansado de que éste flirtee con Ámbar Montenegro y lejos de enfurecer, como viene haciendo, ha optado con pagar a su novio con la misma moneda. Angie ha tenido una cita con el español Abraham y a juzgar por las imágenes, se les ve muy acaramelados.

Doble Tentación no da tregua, si hace unos días se confirmaba la próxima pareja que entrará al reality, ni más ni menos que la formada por Tony Spina y Flavia Medina que contará con la tentación de la espectacular Elisa de Panicis. Ahora podemos saber que Angie Jibaja y Abraham García podrían estar empezando una relación, algo que no habrá caído con buen pie ni a Felipe ni Fernanda.

Al parecer, unas fotografías publicadas en Twitter donde se veía a Abraham y Angie fuera del encierro y en actitud muy cariñosa, habrían sido el aliciente perfecto para que Mega decidiera mostrarnos un adelanto de lo que sucederá a corto plazo dentro de la casa.

En el vídeo observamos cómo el español y la chilena, además de tener la cita, se funden en un profundo beso. Angie Jibaja parece haberse cansado de que Felipe se bese con Ámbar y lejos de reprochárselo ha adoptado la misma actitud que él.
La pareja podría haber puesto fin a su relación. Además y esto ya son rumores todavía sin confirmar, Felipe habría abandonado el reality por no aguantar la presión del encierro.

Desde luego que con este adelanto nos hemos quedado con ganas de más. Mega se ha asegurado de que seguiremos fiel a Doble Tentación.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además