Música

Doble Tentación: Abraham y Angie Jibaja se besan durante una cita (Vídeo)

La pareja de Felipe parecer haberse cansado de que éste flirtee con Ámbar Montenegro y lejos de enfurecer, como viene haciendo, ha optado con pagar a su novio con la misma moneda. Angie ha tenido una cita con el español Abraham y a juzgar por las imágenes, se les ve muy acaramelados.

por Mr. Happy
Doble Tentación: Abraham y Angie Jibaja se besan durante una cita (Vídeo)
Doble Tentación: Abraham y Angie Jibaja se besan durante una cita (Vídeo)

Doble Tentación no da tregua, si hace unos días se confirmaba la próxima pareja que entrará al reality, ni más ni menos que la formada por Tony Spina y Flavia Medina que contará con la tentación de la espectacular Elisa de Panicis. Ahora podemos saber que Angie Jibaja y Abraham García podrían estar empezando una relación, algo que no habrá caído con buen pie ni a Felipe ni Fernanda.

Al parecer, unas fotografías publicadas en Twitter donde se veía a Abraham y Angie fuera del encierro y en actitud muy cariñosa, habrían sido el aliciente perfecto para que Mega decidiera mostrarnos un adelanto de lo que sucederá a corto plazo dentro de la casa.

En el vídeo observamos cómo el español y la chilena, además de tener la cita, se funden en un profundo beso. Angie Jibaja parece haberse cansado de que Felipe se bese con Ámbar y lejos de reprochárselo ha adoptado la misma actitud que él.
La pareja podría haber puesto fin a su relación. Además y esto ya son rumores todavía sin confirmar, Felipe habría abandonado el reality por no aguantar la presión del encierro.

Desde luego que con este adelanto nos hemos quedado con ganas de más. Mega se ha asegurado de que seguiremos fiel a Doble Tentación.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's