Música

Doble Tentación: Arantxa de Super Shore se ofrece para ser la nueva concursante (Vídeo)

Doble Tentación: Arantxa de Super Shore se ofrece para ser la nueva concursante (Vídeo)
Doble Tentación: Arantxa de Super Shore se ofrece para ser la nueva concursante (Vídeo)

La simpática participante de Gandía Shore y Super Shore ha publicado un video en su cuenta personal de Instagram donde se postula ella misma para ser la nueva tentación del reality más famoso de Chile. Además, dice tener muchas ganas de conquistar a un español allí presente.

Arantxa Bustos o «La reina de las tarimas» como se hace llamar a ella misma, parece haberle cogido el gusto a los realities, tanto es así que ha publicado un video en su cuenta personal de Instagram en el que dice querer ser la nueva concursante de Doble Tentación.
Tras participar en Gandía Shore, Supervivientes y recientemente en Super Shore, Arantxa afirma querer se la nueva tentación del reality chileno para poder conquistar a un español de los allí presentes. ¿De qué español hablará?
El círculo se estrecha a Pascual y Abraham, y teniendo en cuenta que Abraham es como su hermano (tal y como dice ella misma) con el que ha coincidido en varios realities, nos decantamos porque Bustos querría conquistar al policía andaluz.

Al parecer, la española estaría en negociaciones con la productora Mega, aunque eso son solo rumores que corren por las redes.
Lo que no son rumores es que tal y como adelantamos en HappyFM, es que Tony y Flavia son la nueva pareja de concursantes de Doble Tentación y, además, la espectacular ex de Cristiano Ronaldo, Elisa de Panicis será la jote de Spina.
Estamos ansiosos por ver la entrada de estas nuevas tentaciones y de saber cómo reaccionará Oriana Marzoli al ver a su ex y su pareja de nuevo.
Esperemos que Arantxa cumpla sus expectativas y entre al reality. ¡Mucha Suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además