Música

Doble Tentación: El Impactante Cambio Físico de Oriana Marzoli

Una fan de Oriana Marzoli filtra unas fotografías de su adolescencia donde se evidencia su notable cambio físico. En las imágenes aparece, además, en sus inicios en la televisión cuando todavía se resistía al bisturí.

por Mr. Happy
Doble Tentación: El Impactante Cambio Físico de Oriana Marzoli
Doble Tentación: El Impactante Cambio Físico de Oriana Marzoli

‘Doble Tentación’ parece estar jugando en contra de la venezolana Oriana Marzoli, pues su participación en este reality está provocando que muchos de sus fans se posicionen en su contra.

Eso es justo lo que le ha pasado a una de sus mayores fans que, lejos de defender la actitud de Oriana, la critica y, haciendo uso de su particular venganza, publica unas fotografías de Marzoli durante su adolescencia. Ha sido gracias a la plataforma Fotolog por la que estas imágenes han podido ver la luz.

Por si fuera poco, Oriana se enfrenta a una denuncia interpuesta por su compañera de reality Dominique Lattimore. La chilena afirma que tanto Marzoli como Angie Jibaja han utilizado el racismo y la xenofobia para insultarla libremente durante todo el concurso.
Además, recrimina la actitud a la productora que, lejos de castigar con expulsión esos actos, editaba los vídeos para tratar de guardar su imagen. Pues cabe recordar que Jibaja y Marzoli son dos personajes muy queridos a la vez que odiados por la audiencia.

«Siendo las dos y media de la mañana, Dominique Lattimore, 31 años, expuso que hace tres meses a la fecha ingresó el programa de televisión «Doble Tentación» de Mega, manteniendo locación en la comuna de Calera de Tango siendo víctima de comentarios xenófobos y racistas por parte de otra participante del programa identificada como Oriana Marzoli, de nacionalidad española, burlas por su color de piel e insultos, llegando incluso a agresiones de rasguños en diferentes partes de su cuerpo por parte de esta mujer, sumándose además a estas agresiones verbales otra participante de nombre Angie Jibaja, peruana»

Este es el parte policial al que tuvo acceso el portal Publimetro. Veremos cómo acaba todo este conflicto. Lo que ya nos ha quedado claro es que Oriana Marzoli ha cambiado mucho, y no sólo como persona, sino ¡físicamente! ¡Es brutal!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's