Música

Doble Tentación: Gala Caldirola Supera en Seguidores a Oriana Marzoli

La española Gala Caldirola parece que ha encontrado su sitio en Chile. Desde que participara en el reality show ‘¿Volverías con tu ex?’ su popularidad ha ido aumentando como la espuma así como las ofertas de trabajo. Su rivalidad con Oriana llega a las redes sociales, donde los fans de éstas luchan por ver quién de las dos es más popular.

por Mr. Happy
Doble Tentación: Gala Caldirola Supera en Seguidores a Oriana Marzoli
Doble Tentación: Gala Caldirola Supera en Seguidores a Oriana Marzoli

Malas noticias para Oriana Marzoli, una de sus principales enemigas, la ex tronista Gala Caldirola le ha superado en número de seguidores en Instagram. Gala acumula la friolera cantidad de 975.000 frente a los 972.000 seguidores que la venezolana reúne.
Cabe recordar que Oriana y Gala participaron en el reality de Mega ‘¿Volverías con tu ex?’ y pese a que inicialmente tenían buena relación, los problemas no tardaron en llegar, los coqueteos de Gala con Luis Mateucci enervaron a la venezolana y esto hizo que se convirtieran en archienemigas, hasta el punto de que Marzoli fue expulsada por agredir a Caldirola.

Pese a todo, no le ha venido nada mal a Gala participar en ¿Volverías con tu ex?. Pues consiguió el cariño del público, ofertas de trabajo y encontró el amor. A la salida del encierro, conoció a su actual pareja, el futbolista Mauricio Isla. Ambos afirman estar muy enamorados. ¿Veremos boda pronto?

Por si fuera poco, la española se encuentra en plena «campaña electoral» para convertirse en reina del Festival de Viña del Mar y conseguir la ansiada corona. Gala hacía estas declaraciones: «La gente, la prensa ha sido muy cariñosa, muy respetuosa conmigo, ni una pregunta incómoda».
Este viernes 24 será la elección y saldremos de dudas.Desde HappyFM queremos desearte mucha suerte, Gala.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's