Música

Doble Tentación: Gemma Collado, ex de Pascual, Nueva Participante

Después de la expulsión de Ingrid Hansen Vik del programa, una nueva tentación va a llegar pisando fuerte, y será nada más y nada menos que Gemma Collado, salida del programa ‘¿Volverías con tu ex?’. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Haz click aquí!

por Redacción
Doble Tentación: Gemma Collado, ex de Pascual, Nueva Participante
Doble Tentación: Gemma Collado, ex de Pascual, Nueva Participante

El reality ‘Doble tentación’ nos sigue teniendo a todos enganchados. Las historias que se forman dentro del programa nos encantan y una de nuestras pareja-tentación favoritas es la de Oriana con Bruno. Ya sabemos que han tenido un acercamiento más que evidente, ¡y que ha habido beso! Y menudo beso…

El programa nos ha dejado momentos muy interesantes: ya se han desatado las primeras peleas entre parejas y tentaciones, y también se ha vivido el primer ‘Cara a Cara’ de los participantes. ¿Pero sabéis la última novedad?

Ha habido unas cuantas novedades, como que Cristóbal ‘Principito’ Álvarez ha eliminado a Ingrid Hansen Vik. ¿Quién será ahora la nueva tentación del modelo? Seguro que os suena: ¡Gemma Collado! Sí, una española entrará directa al reality chileno para vivir en la casona Pirque y demostrar lo mejor de ella, tal y como revelaron en ‘Intrusos’.

Recordemos que en la entrega anterior, donde se vio obligada a abandonar por una lesión física, se enamoró de un productor del canal ‘Mega’, Jorge Guzmán, ¡y contrajo matrimonio con él! Desafortunadamente para el amor pero afortunadamente para los realities, llevan separados dos meses.

Así que podemos decir que Gemma entra con muchísimas ganas, dispuesta a continuar hasta el final y además se volverá a encontrar con Pascual Fernández en esta nueva entrega. ¿Conseguirá poner en peligro la relación del ex Míster Mundo con Ángela Duarte?

El programa está más que interesante y nos está dejando momentos muy entretenidos y emocionantes. Estamos deseando ver a Gemma Collado y su actuación dentro del reality. ¡Qué ganas!

Y a vosotros, ¿os gusta que entre ella? ¡Contadnos todo lo que penséis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's