Música

Doble Tentación: La Noche Más Caliente del Reality

La fiesta «Entre lo frío y lo caliente» celebrada en Doble Tentación estuvo repleta de besos, conversaciones, sensualidad y más besos. Los concursantes han pasado una noche picantona. Aquí te contamos un resumen del capítulo de ayer. ¡Entra!

por Mr. Happy
Doble Tentación:  La Noche Más Caliente del Reality
Doble Tentación: La Noche Más Caliente del Reality

Eugenia Lemos y «Pelao» Ródriguez han llegado a Doble Tentación con la intención de aportarle al resto de concursantes la chispa de diversión que faltaba. En ambas casas se llevó a cabo la celebración de una fiesta denominada «Entre lo frío y lo caliente» donde los concursantes tuvieron que hacer frente a un juego sensual que tuvo consecuencias nefastas en algunas parejas.

La actividad consistía en que los habitantes de la casa se tenían que besar en distintos lugares del cuerpo dulcemente. Francisca Undurraga, actual pareja de Sebastián, y su besazo con Alex fue lo más comentado en el programa de ayer. La Fran como le dicen sus compañeros no quería quedarse con dudas y eligió a Alex para descubrir que era lo dulce que el ex de Oriana tenía en algunas de sus partes. Comenzó besándolo por todo el cuerpo pero al llegar a la boca no se lo pensó y lo besó. La red social de Twitter estalló y los seguidores de Doble Tentación no pararon de comentar lo sucedido.

La fiesta por un momento dejó de lado lo picantón para centrarse en el amor. Y es que los concursantes se reunieron en una especie de ceremonia para presenciar la unión de Pascual y Melina como pareja. Ambos decidieron acabar con la tentación para dar paso a una relación de amor.

Y los que no se han comprometido pero si están más cerca que nunca de hacerlo son Felipe y Ámbar. «Yo creo que ella me engatusó» , le cuenta Felipe a sus compañeros en una reunión en el dormitorio. ¿Cómo no te va a engatusar con esos movimientos y besos en la pista de baile?

Otros más que a besar, se dedicaron a hablar. Angie empleó la noche en debatir y opinar sobre el futuro de la relación de Oriana con Luis. Pensaba que esta pareja tenía los días contados y así ha sido. Oriana y Luis ya no están juntos. Pero para la sorpresa de todos no ha sido Oriana la que ha cortado por lo sano sino Luis. Cansado de los insultos, las agresiones y los celos ha decidido poner un punto y final a su relación. ¿Crees que Oriana luchará por volver con él? ¡Chica, que mala pata tienes con los hombres!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's