Música

Doble Tentación: Oriana Marzoli Hundida de Nuevo ¿por una Infidelidad?

Doble Tentación: Oriana Marzoli Hundida de Nuevo ¿por una Infidelidad?
Doble Tentación: Oriana Marzoli Hundida de Nuevo ¿por una Infidelidad?

Oriana Marzoli no pasa por su mejor momento dentro de la casa. Los celos, de nuevo, le pasarán una mala jugada en el capítulo 22. Esta vez será Julia, nueva integrante de ‘Doble Tentación’, quien se haya fundido en un profundo beso con Luis Matecucci.

Oriana Marzoli no gana para disgustos. Si hace unas semanas veíamos la fortísima crisis de ansiedad propiciada por unos supuestos mensajes de Whatsapp que su pareja, Luis Matecucci, habría intercambiado con la guapa argentina Melina Figueroa, en el próximo capítulo 22 de Doble Tentación veremos cómo, de nuevo, los celos le jugarán una mala pasada.

Al parecer, todo sucedió durante un juego que el programa habitúa a realizar varias veces por semana. Los concursantes, y gracias al azar que proporciona un dado gigante, deben besarse donde éste indique. Luis Mateccuci y Julia se habrían tomado muy enserio este juego y lejos de los ojos de Oriana se dieron un profundo beso.

A la mañana siguiente y como era de esperar, un compañero contó lo sucedido a la venezolana, que no dudó en pedir explicaciones al argentino. Pero no parecieron convencerle, pues Marzoli no pudo evitar llorar como una magdalena.

Por si fuera poco, y tal como adelantamos en’Happy FM, la entrada del ex novio de Oriana, Álex Consejo, ha desestabilizado por completo a la venezolana, que no dudaba en evidenciar su descontento de que éste se uniera al reality utilizando frases como: «¡ay, qué coñazo!», «no entiendo para que vienes» o «no quiero que estés aquí».


En el minuto 44 del capítulo 21 se puede ver el reencuentro entre Oriana y Alex.

El español va dispuesto a reconquistar el amor de Oriana, aunque ésta no esté por la labor. No sabemos qué pasará pero lo que sí sabemos es que estaremos muy pendientes para poder contároslo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además